Harold Jordan.
Carajo,me siento asfixiado de todo este ambiente incomodo.Relamo mis labios siguiendo observando los movimientos del único omega que conozco en este lugar.
Se percata de que lo estoy observando,frunce su ceño con claro disgusto y los dos nos dedicamos a observar mutuamente.Aparto primero la mirada al sentir como nos observan.
Siento como de bajo de la mesa me da un pequeño golpe, disimulo con éxito mi mueca de dolor y él me sonreí retador.
Cómo detesto esa sonrisa.
Ignoro la mirada de barry que está atento a mis muecas y me dedico a releer los papeles que tengo en mano.
_Muchas gracias por la información batman_corta el ambiente diana.
El mencionado asiente con su típico rostro serio.
_Tenia pensado en que nos dividieramos en parejas,así podemos descubrir quién es la mente maestra_Propone.
Asentimos de acuerdo a su solicitud ya que estamos de acuerdo con el plan.Vuelvo mi mirada a los papeles que ahorra sigo sosteniendo, algo en todo me llama la atención pero decido no comentar nada.
_Nosotros podemos ir,a los sectores no tan transcurridos_contesta barry señalandome a mi y a el.
Diana me observa pensativa y yo solo asiento con lentitud.Ella sonríe y vuelve su mirada hacia los demás.
_Nosotros podemos inspeccionar en donde han ocurrido.
_¿Nosotros?,lo siento trabajo solo_corto batman a superman.
Divertido observó cómo tienen una mini pelea para decidirse,me recuesto en mi lugar y observó al techo.
¿De ese color fue siempre?.
_Bien,andando_ordena rendido,mientras sale.
Diana sonrie satisfecha y nos observa a mi y barry,interpretó su mirada como: <<No hay tiempo que perder>>.
Acepto su indirecta haciendo un movimiento el comprende y salimos detrás de ellos.Al ya estar al costado de ellos barry se pone al lado de superman teniendo así una amena charla.
_¿Cuando volvemos a hacer una carrera?.
_Muy pronto,te lo aseguro.
Escucho su animada conversación,metidos en su propia burbuja de corredores como yo la llamo.Sigo caminado al costado de el azabache sin importarme que me este observando serio.
_Me debes una "charla"_corto en susurro para que los dos de atrás no nos oigan.
_¿Ahora también me interrogas?.
_Yo no fui el que amenazó con un sartén.
Suelto burlón.
El ante eso queda callado,y yo le sonrió burlón,para en seco y yo igual nos quedamos observando.Superman y flash se quedan a una distancia observando nos.
_Bien.
Me da como respuesta y sigue su camino mientras yo observó cómo se va sonrió grandemente mientras miro como superman pasa a un lado mío para llegar a el.
_¿Que fue todo eso?.cuestiona al ya llegar a mi lado barry.
_No fue nada.
Le sonrió calmado,el dudoso asiente inconforme pero no menciona en el camino.
ヾ*
_Que extraño.
_¿El que?.
_Nos están dejando pistas aleatorias a propósito_Me explica serio.
Asiento al comprender eso y me dirijo hacia una pila de basura en donde observó una carpeta azul mar.Curioso la saco de la basura y le quitó el polvo con un soplido.
La ojeo y observó que tiene escrita diferentes personas importantes,en una de esas hojas hay un nombre muy bien conocido para mí.
BRUCE WAYNE📌.
_Pero la mierda.
_¿Sucede algo?.
_Miralo por ti mismo_le invito.
Se acerca y le entrego la carpeta,el la hojea hasta llegar al nombre que minutos atrás leí.Su rostro se endurece al percatarse que todos los que ya están marcados con verde son las personas que han desaparecido.
_Esta información es muy buena_dice_buen trabajo.
_Mm,al parecer su siguiente objetivo es el.
_¿El multimillonario?.
_Exactamente.
_Esto es demasiado confuso,digo comienzan primero arrebatándole la vida a personas corrientes y ahora van por otros objetivos_expresa_¿Que sigue?.
_Que vallan por nosotros_bromeo.
Niega divertido mientras me palmea mi espalda.
_Concentrate.
_¿Lo dices por ti o por mi?.
_Olvidalo_hace un ademán con su mano.
Asiento sonriéndole.Ya al estar algo alejado de mi me vuelve a mirar algo pensativo
_¿Sabes?,te siento diferente_Continua.
_¿Quieres sentirme de otra forma?
Le sonrió coquetamente regalándole un guiño.
_No empieces_dice desviando su mirada.
Suelto unas pequeñas carcajadas ante su actividad.El me observa ofendido pero no menciona nada,desvío mi mirada hacia la carpeta y aprieto los labios.
_Tenemos que hablar con los demás.
_Lo se.
Le contesto serio,aprieto los labios disgustado ante tan perfectos secuestros.
_Es hora de irnos_me dice.
Asiento y dándole una última mirada al lugar lo sigo como puedo ya que es muy rápido.Contengo como puedo las náuseas que me da al recordar tales crímenes.
_¿Destino?.
_Lo sabes_le respondo antes de acelerar mi vuelo, necesito que les informemos a los demás.
Pero sobre todo quiero quitarme las dudas que me están comiendo desde que leí,¿Él sabrá que es el nuevo objetivo?.
No lo sé pero lo que se es que tenemos que estar atentos,algo me dice que será una sorpresa y no como las que me gustan a mí.
______________________________________
-Editado.
ESTÁS LEYENDO
El protector del omega | superbat
RandomHal Jordan un alfa que le prometió a su padre proteger a cualquier omega que se le crucé en su camino. Quien diría que batman mentía sobre su subgénero. Los dos tienen algo en común uno quiere proteger otro quiere ocultar su secreto bien dicen que l...