Harold Jordan.
Perezoso meníe mis pies abajo de la mesa recordando la melodía de una canción que escuche camino para acá.Perdi el hilo de la conversación sin importarme las cosas sobre lo que se trataba.
_¡hemos investigado mucho!_Ni siquiera quería saber porque diana se encontraba alterada mientras sostenía unos papeles que según yo era sobre el tema.
Ignore con facilidad su conversación,logrando así meterme en mi propia burbuja de pensamientos.Dibage en mis memorias recordando que está reunión era para tratar el tema de secuestros que se an presentado constantemente.
Definitivamente todos los criminales se pusieron de acuerdo a realizar esas mismas acciones,ya que no solo una persona ha desaparecido sino más de una.Para nuestra mala suerte no hemos hallado la mente maestra de todo esto,lo único que logramos recolectar son notas en los cuerpos mutilados de personas inocentes.
_¡Y es por eso que el lo irá a buscar!_No fue el exclamó que me saco de mi burbuja sino más fue el dedo índice de diana que me apuntaba directo hacia mi.
Portaba una pose demandante mientras me seguía apuntando directo a mi.Al parecer por el calor de la situación hizo que se levantará de su sitio y ahora estuviera enfrente de todos nosotros
_¿Que mierda?..._susurre para mí mismo, intentando hallar la razón por la que me seguía apuntando.
_Tienes que ir a buscarlo_me dijo directa.
Confundido y perdido al no saber a quién tenía que ir a buscar intenté recordar al menos lo mínimo que escuché de su conversación,para mí mala suerte no recordé a quien mencionaron que tenía que ir a buscar.
_¿A quien tengo que ir a buscar?_pregunte consternado ante tal situación.
_A batman_fue directa y sería,al parecer era una situación demasiado seria.Que implicaba su suma atención.
Fruncí mi ceño malhumorado por la mención de tener que ir.
_¿Acaso alguien más no puede ir?_Intete escaparme del mandato.
_Escucha bien,todos nosotros estamos siguiendo pistas al igual que tú.Pero no podemos darnos el lujo de dejarlo así,así que se amable y ve a buscarlo_contesto sería y rígida.
_De acuerdo_acepte de mala gana,ya que sabía de ante mano que ella no estaba de humor.
Por una vez más seré mi boca para no reprochar porque me mandaron.Sali de ahí moviendo rígidamente mi mano como despedida mientras dejaba así el ambiente serio y tenso.
¡Mierda,mierda....y más mierda!.
Maldecía mi mala suerte al tener que ir a buscarlo,ahora que lo pienso bien el en toda la reunión no estuvo allí.Entiendo que lo necesiten,que es alguien muy valioso para el equipo,pero al menos le harían un favor muy grande tanto a él como a mi al no mandarme a mi a buscarlo.
<<Maldita sea mi suerte>> gruñi disgustado, observando toda la cuidad que poco a poco se perdía de mi vista al ya estar saliendo de ella.
Es una noche muy fría pensándolo bien ya que estamos en verano pero al parecer quería estar frío,muy irónico.Aunque al menos las estrellas y la luna lo compensaban,ya que nos regalaba una hermosa vista y una noche bien iluminada.
<<!Estoy tan feliz de ir a buscarlo¡>>.
(Oigase el sarcasmo).Dejando de lado todo me doy cuenta que ya estoy en su ciudad,paro en seco mi vuelo y medito mis acciones que haré al encontrarlo.
Llevarlo a la fuerza no es una buena opción así que me decido por la opción de explicarle y que él solito se digne en aparecer en la siguiente reunión.
Ordené cada uno de mis pensamientos y después de lograrlo seguí mi vuelo,observando ahora detenidamente la cuidad.He venido unas cuantas veces pero en ninguna de ellas me he puesto a ver lo hermosa que era.
Ya que quitándole la delincuencia,tenía su belleza.
Desendi postrandome en un edificio,meditando en donde lo podría encontrar así decirle y irme.
No muy lejos de donde me hallaba escuche una gran explosión,que rápidamente me llamó la atención si el no estaba allí no perdía nada en ir a ver.Con eso me dirigí veloz.
Inspeccione el lugar desde arriba,Había demasiado polvo y escombros que era muy díficil ver.
Se me ocurrió la gran idea de crear unos vinuculares,y así lo hice al ver con ellos me di cuenta que se hallaba un cuerpo de un hombre de entre sus 60-68.Ya no se movía asimile que estaba muerto, aunque tome mis precauciones y cree unas sogas.
Después de a verlo amarrado a un poste,lo deje y seguí buscando a mi objetivo principal.
_Mierda batman,¿en donde mierda te metistes?_exclame alto,ya aburrido de andar buscándolo.
Frustrado me pase mis manos por mi cara, observando a todos lados.Segui caminando hasta que mis pies se toparon con un pedazo de su capa.
La tela estaba rasgada y se notaba algo quemada,mi rostro se endureció al ver el daño de esa tela.
Dispuesto a encontrarlo camine más rápido llegando así a un callejón medio iluminado por la luna.Senti la brisa fría acariciar mis mejillas y sin hacer ningún movimiento guarde silencio.
Escuche como algo o alguien se movía con dificultad y sin dudar y pensar ilumine con mi anillo,ahí recostado en esa esquina se hallaba el.
No me daba la cara pero podía ver distintos sectores de su traje roto,dándome así la vista de algunos hematomas y moretones.Ante tal vista de su cuerpo dañado,sentí una corriente de preocupación instalarse como dagas en mi pecho.
No medite,no pensé fui impulsivo y me acerque a él a paso rápidos.Ignorando a mi paso el olor dulzón.
Al estar ya ha su lado supe que el sabía que yo estaba ahí,pero no me mostraba su rostro.Eso me hizo tener un deja-vú al recordar que esa misma acción hizo igual barry cuando lo haye una vez herido.
Guarde un profundo silencio y cuando poco no lo esperaba el me observó,no tenía su mascara.Lo reconocí rápidamente por el multi millonario Bruce Wayne.
Ante ese gran asombro boquie como pez afuera del agua sorprendido,sus profundos iris azulados me observaron serio pero con una pizca de preocupación en ellos mismos.
Ahi mismo supe en esa noche,que los dos estamos jodidos.
______________________________________
-Editado.
ESTÁS LEYENDO
El protector del omega | superbat
De TodoHal Jordan un alfa que le prometió a su padre proteger a cualquier omega que se le crucé en su camino. Quien diría que batman mentía sobre su subgénero. Los dos tienen algo en común uno quiere proteger otro quiere ocultar su secreto bien dicen que l...