Capítulo V

45 7 0
                                    

V. No te enamores, o no ames.

Ella era una mujer con una mente abierta, no en el sentido de "tengo amigos gays" sino, en qué consideraba todo bien y liberal mientras no hiciera daño nadie, ni a su hijo.

Ahora que lo analizaba, si, quizás era igual a "tengo amigos gays". Durante sus años de vida, Carol había experimentado muchas cosas desde enfrentamientos cara a cara con la muerte, reír de amargura hasta llorar de felicidad, había experimentado la muerte de su primer amor, LaserBlast, el padre de su hijo. Había conocido lo que era el odio, había visto como la familia que una vez fue POINT  desaparecía, vio como un amigo perdió sus poderes, crío aún hijo, ella sola sin abandonar su profesión, arriesgándose a perder amistades ( y si, había perdido muchas amistades en el proceso) se llenó de ira al saber la verdad, y odio al hombre que más amo en algún punto, tras enterarse del daño que le había hecho a su hijo.

Y ahora, se hallaba felizmente casada, con un buen hombre.

E irónicamente en frente suyo estaba el "esposo" de su ex, Lord Boxman.

— La remodelación quedó bonita..— murmuró de forma suave el hombre observando el nuevo tapiz color Banana Cream, junto al nuevo piso de madera de un tono chocolate, realmente el estilo combinada con el clima otoñal. Divagando en sus pensamientos, tomando nota y demás sobre la nueva remodelación de Carol, la susodicha lo miraba sería casi irritada, alzando una ceja, juzgando lo con la mirada.

Se achico un poco ante la fuerte mirada de la mujer, esa mirada de desprecio se la merecía, había lastimado a su hijo, en varias ocasiones, cuando se confirmo y enteró que O.K.K.O era el hijo de Venenoso, el no se lo tomó bien. A pesar que Venenoso seguía viendo a su hijo, cuando esté solo era un niño, el hacía todo lo posible para que no lo viera, lo hacía perder tiempo o simplemente lo entretenía con algo mucho más interesante que una visita parental.

¡Incluso había guardado el se secreto sobre el pasado de Venenoso! Y solo con el afán de hacer daño a O.K.K.O

Y también, cegado por los celos y las inseguridades, había hablado mucha  mierda de Carol, no lo juzguen, en esa época el era muy inseguro respecto a su posición como villano y su físico, ya que el no poseía una belleza hegemónica, con suerte llegaba a ser considerado a ser alguien decente cuando era delgado en su juventud según las normas de la belleza de la sociedad de héroes.

Y cuando se enteró que Carol, aquella poderosa, inteligente y apasionada mujer era la ex de Venenoso y madre de su hijo biológico, el estallo en inseguridades, la mujer no solo era y es hermosa (Boxman maldice que los años no afectaron en ningún forma a Carol, esa mujer es como el vino) sino también interesante, inteligente y una heroína reconocida y inquebrantable, también una excelente madre.

Y en cambio el,  parecía un loquito que se había escapado del asilo. Y debido a su métodos de enseñanza aún sigue pagando terapia a sus hijos.

Pero Carol habia logrado llevar una mejor educación a su hijo siendo madre soltera, y se puso más complicado cuando se supo la verdad. Lord. Boxman hubiera seguido divagando en su oscuros recuerdos y inseguridades si no fuera por la interrupción de Carol, que un tono  firme y enojada le pregunto que si iba hablar o no.

—o sisi..yo, lamento lo de O.K.K.O— dijo mirando apenado a la mujer— Yo sé que lo que hicieron Venenoso y mi hija, Sharon. No tiene justificación, más con la orden de alojamiento..— dijo,sorprendiendo a Carol.

—¿Cómo sabes de la orden? Ante la ley, solo que estuvimos en esa charla la sabemod— hablo sería, Lord. Boxman sintió dos cosas una emoción de terror y preocupación pensando que había metido la pata y otra de alegría que Venenoso, hubiera rota una ley para contarle y desahogarse.

I 'm sorryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora