Capítulo II

312 31 3
                                    

Paso uno.

La suave brisa hizo crujir las hojas, las pequeñas ramitas pinchaba sus brazos y un poco su rostro, quizás no fue una buena idea esconderse en un arbusto, una vez mas se acomodo en aquel arbusto lleno de espinas, soltó un suspiró y volvió a ver al frente y con algo de tristeza observo a K.O., ¿Cuántos años habían pasado? Aquel niño de 6-11 se había ido, dandole paso aun adulto de veinticinco años.

K.O dio un último golpe al robot,que parecía ser de entrenamiento, rápidamente fue rodeado por varios felicitándolo. Fue un golpe a su recuerdos.

Un dolor se estrelló a su corazón, sí él hubiera tomado otro caminó, si hubiera elegido quedarse, si nunca hubiera perdido sus poderes, y si el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un dolor se estrelló a su corazón, sí él hubiera tomado otro caminó, si hubiera elegido quedarse, si nunca hubiera perdido sus poderes, y si el..

—Woa, los años le asentaron muy bien a K.O— exclamó una voz a lado suyo, asustado volteo a ver y se topo con el rostro embobado de Shannon.

—¡¿Qué rayos?!¡Shannon!¡¿Qué haces aquí?!¡Te dije que te quedaras en el auto!¡¿Sabes- — fue silenciando por la mano de la segunda hija de Boxman rodó los ojos y miro de forma seria al hombre en frente suyo.

—Primero:nos atraparán si sigues gritando así— Dijo soltando la boca de venenoso, el hombre alzó una ceja— Segundo: A K.O le cayeron bien los años — dijo viendo de reojo al héroe— Tercero: Ya sabían estábamos aquí, por eso salí del auto— dijo señalando a los héroes quién los apuntaba con sus poderes activados.

—¿Quienes son y que hacen aquí?— preguntó un hombre, vestía un leotardo negro, como su antiguo traje, con la diferencia que la parte superior era azul con rayas negras en ambas partes del tórax, y en un gran circulo tenía una T,el brazo izquierdo era robotico mientras el brazo derecho tenía cicatrices llegaba hasta donde la piel se escondía en los guantes. En total habían cinco héroes rodeandolos, el circulo antes creados por los héroes se abrieron, dejando pasar aun héroe conocido.

—K.O....— murmuró venenoso viendo al héroe. El de la banda, soltó un suspiro y miro hacia otro lado.

—SuperT, compañeros tanquilos, no son una amenaza — dijo tratando de tranquilizar a los demás héroes.

Él reconocido héroe Warriende claró su garganta y miro a todos con severidad.

—K.O tiene razón, solo son trabajadores de ese tipo pollo que se hace llamar "Villano" — reprimió una risa en un bufido — . Nos retiramos, vamonos K.O— exclamó el hombre dándose vuelta los demás héroes lo siguieron K.O volteo a ver a los antiguos villanos, soltando un último suspiro camino junto a Warriende,  tanto la robot y el profesor se enfuricieron por el insulto tanto para ellos como hacía Boxman. Shannon se lanzó para atacar al hombre que había insultado a sus padres, pero fue atrapada por otro héroe. Venenoso saco un erlenmeyer y listo para estrellarlo contra el suelo para que su contenido afixiara al héroe Warriend.

Todo pasó en cámara lenta para el Profesor Venenoso.

Miro con,desconcierto y temeroso, como K.O de forma rápida se agacho, hacía donde se dirigía el frasco, su cerebro no fue capaz de procesar la situación, no hasta que frasco estrello en el brazo de K.O y algunos fragmentos de vidrio rebotaron junto a gotas de sangre,el antes liquido, se transformo en vapor, rápidamente se tapó la nariz y vio con horror como su hijo se desplomaba en el suelo.

—¡K.O! — dos gritos lo sacaron de su trance, Carol y otra chica más lo empujaron hacía atrás, una castaña de piel de color verde pálido y de lentes se arrodillo junto al cuerpo tirado de K.O.

—K- — no pudo terminar antes de ser tirado al suelo.





—¡Ya pagaron sus fianzas! ¡Ahora larguesen!— grito un oficial, abriendo la puerta de rejas, afuera del estacion de policías estaba Lord.Boxman cruzado de brazos y enojado.

—¡Tienen suerte que K.O ni P.O.I.N.T.S no levantaran cargos!— gritó enojado.

—No nos arrestaron en años por destruir varias veces la plazas, pero sí cuando papá le estrelló un envase de vidrio a K.O — murmuró soprendida la robot, Lord. Boxman le lanzo la mirada asustando a la robot, que rápidamente salió corriendo del lugar hacía el auto donde hacía Reymond. El peli-verde soltó un suspiro y miro con enojo a su esposo.

—Lo siento, y K.O..el— pronunció sin mirar al hombre

—¿K.O? No te entiendo — murmuró

— ¿Cómo está?— preguntó al fin, Lord.Boxman se estrujó el corazón al ver al rostro del profesor lastimado, el hombre suspiro y acarició el rostro de su esposo.

—Realmente no lo se, pero a lo que me llegó a contar Darrell solo recibió unas cuantas puntadas—  murmuró Lord.Boxman,  el profesor sintió la culpabilidad hundirse en su corazón. Boxman, acarició el rostro de su pareja y le sonrió — Volvamos a casa, hoy fue un día muy largo.

I 'm sorryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora