Capítulo I

444 37 8
                                    

Muchos años después.

Soltó un suspiró, y con temor miró el gran cartel nota las grandes letras sobresalir con sus extraño colores brillantes, soltó un gran suspiró y con temor miro el cartel.

Soltó un suspiró, y con temor miró el gran cartel nota las grandes letras sobresalir con sus extraño colores brillantes, soltó un gran suspiró y con temor miro el cartel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Salió del auto, poco a poco se fue acercando a la tienda leyendo por quinta ves el logo de la tienda:"GARS". A pocos metro se auto cuestionaba la razón por cual hacía esto.

Los recuerdos lo golpearon.

Lo que comenzó como una simple pesadilla se transformo en una parte presencial de su consciencia, cada vez que cerraba los ojos la imagen de K.O y Carol atravesaban su mente, trayendo recuerdos que el se encargo de esconderlo en lo más profundo de su memoria. Aún que, parecía un tanto rediculo e incluso estúpido hace más de ocho años que no dormía, no como la ciencia manda. Volviéndose a refugiar en el café como en sus inicios del profesor venenoso, comenzó a  tomar pastillas para el sueño. Pero no funcionaba las imágenes de los rostros lastimados de k.o y Carol estaban grabadas en su retinas.

—Es la cuarta taza de café

Murmuró una voz detrás suyo,no hizo falta girarse para saber de quién se trataba.

— No es mucho.

Murmuró antes de terminan su taza de café.

—Es la cuarta taza de café, en menos de una hora.

—New récord

Murmuró el profesor con un ligero tono de burla, se oyó un suspiro a su espalda, el sonido de las pisadas rebotaron sobre la habitación. Miro de reojo y notó el rostro triste y preocupado del otro hombre.

— Hay una forma para que vuelvas a dormir con tranquilidad.

Hablo boxman mirando a su pareja seriamente.

Tras aquello había iniciado una pelea que término con ambos  lastimados y dandole la razón a Boxman, aparte de eso, se habían acabado los huevos y tenía que recoger a Shannon. A escasos metros de la puerta, soltó un suspiro y reuniendo valor.

Entro a la tienda.

Él ante bullicioso acabó cuando él entró, se topo con algunas miradas atemorizadas, algunas con desconcierto y otras con furias.

—¡¿Qué haces aquí?!

Grito de forma rabiosa el alienígena de color turquesa. Miro de reojo, y se topo con algunas cuantas personas lista para pelear y otras para correr si se iniciaba una pelea. Acomodo su cabello hacia atrás y poniendo su mejor rostro miró a los amigos molestos de K.O.

— ¿Dondé está K.O?

Pregunto de forma directa

Radical y Enid se miraron entre si confundidos sin saber ni entender que planeaba hacer el profesor venenoso.

I 'm sorryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora