Perdiendo.
Apretó la mandíbula, el dolor era tormentoso, apreto los labios ahogando sollozos, un pequeño grito escapó al sentir la aguja atravesar su brazo izquierdo, la anestesia no hacía efecto, sintió el hilo unir su piel.
—¡Duele!— chillo alejándose varios metros, el hombre lo miro confundido por su acción.
—¡K.O!¡Quedate quieto!— grito Carol cruzada de brazos,K.O negó y tras una mirada severa accedio, se volvió a sentarse en la camilla estiro su brazo y con el otro atrajo el cuerpo de dendy y se aferro a su amada, el hilo seguía colgando del brazo,el médico South alzó una ceja y soltando un bufido, continuó con su trabajo. El castaño seguía pensando en lo ocurrido de esta mañana, bueno lo que se acordaba de ella, todo fue muy rapido, solo vio a venenoso sacar uno de sus raros frascos de vidrios, apunto de estrellarlo contra el suelo, luego un dolor fuerte en su brazo y rostro, sintió algo hundirse en su cuerpo y luego un humo rosa lo envolvió. Luego desperto en el hospital, a la hora de despertar se topó con el rostro preocupado de su amada y su mami.
—Ya acabamos, K.O— dijo él Alienígena soltando él brazo de K.O, sacándose los guantes.
—¡¿En serio?!— preguntó emocionado, Soth asintió. K.O saltó de la camilla y se dirigió a la puerta con una gran sonrisa.
—Eh..K.O, ¿A donde vas?— Preguntó él doctor confundido, K.O se detuvo y observo al alienígena.
—A fuera, usted dijo que ya habíamos acabado — murmuró asustado de lo que pudiera ocurrir.
—Si, acabamos él brazo, falta tu rostro— dijo él médico, el rostro del héroe perdió color al oír el "clash" del guante puesto y el terror se presentó en los ojos del castaño al ver la aguja y el hilo.
—¡No!
Tras un último suspiro, venenoso miro la taza que le regalo Darrell.
"2 the best father in the world"
Soltó una carcajada, qué ironica es la vida y tras su octava taza de café, ya había comenzando a perder la realidad de su vida, En ese instante lo unico que lo mantenía en su realidad, era aquel misterio del donde provonía el sabor amargo, si del café o de la verguenza y rabía que sentía asi mismo.¡Por glorgs! Era el mejor padre del mundo,¡Había estrellado un envase de vidrio en el brazo de su hijo! Y qué aseguro tendría mas de unos puntos. Bueno, tampoco fue tanta su culpa..K.O se atravesó.
—tienes que dejar el café — murmuró una voz molesta, Venenoso levantó una ceja a ver a Lord.Boxman cruzado de brazos le parecía linda esa imagen, era como ver un pequeño osito abrazando asi mismo, su expresión era deformada, para el mundo podría ser asqueroso o feo, pero para él es lo hermoso de todo el mundo —¡ Venenoso! —gritó molesto el hombre, seguía cruzado de brazos.
Venenoso suspiro, aquel grito le trajo recuerdo a Carol, especialemente cuando se enojaba. Ya no sentía nada por ella, era algó que jamás dudaría, su relación acabó el día que LaserBlast murió, el día que ella le mintió de forma tan descarada. Se agarró de los cabellos, al darse cuenta de su ironía. Rio tan fuerte, comenzó a carcajear las lagrimas de risa escapaban. Los sollozos opacaran a esas carcajadas, la ante siniestra sonrisa se transformó en una mueca triste.
—Cariño...¿Qué sucede? — preguntó un asustado y preucupado Boxman, su esposo lo miro con una mueca que forzó en una sonrisa.
—La llamo mentirosa..— sollozó el hombre. Lord.Boxman abrazo a su esposo y la serpiente una vez más, se refugió en los brazos de su amado.
Fink se apoyó contra la pared abrazandose así misma, lo que tenía que ser una bonita sopresa, terminó siendo una tragedía. Sintió algo metalico y frío apoyarse en su hombro, cualquier otra persona se alejaría de aquel toqué pero ella no. Elevó su vista y se topó con la sonrisa de apoyo de Darrell, no pudó evitar reir un poco. Muchas personas e incluyendola, necesitaban de años y de muchas palabras para expresarse, pero Darrell no. El soló necesitaba, un ojo y una sonrisa donde se asomaba aquel diente metalico, el feo robot sin corazón necesitaba solo aquello para hacerla sentir segura, abrazo a Darrell y al poco tiempo los otros robot's se unieron.
Fink durante los años aprendió a amar estos robot's, se convirtieron en su familia y en donde confíar y refugiarse, ya no necesito de Simian, solo necesitaba de ellos. No hizo falta hablar, para saber su nuevo movimiento.
Ya no querían que el profesor sufriera.
Ya no querian que su papá sufriera.
Ella ya no quería ver a su Jefe sufrir.
Se soprendió al despertar en la cama, aseguró Reymond lo habría traído, soltando un suspiro se volvió acostar sobre la tela, el olor a flores lo inundo sus fosas nasales, apoyo su cabeza en aquella bolsa suave de tela turqueza, era tan suave apesar de estar llena de algodón y no de plumas, Boxman consideraba una aberración dormir sobre algo que tenga plumas, algo que esta llena de sus hermanos aves. Abrazó mas la almohada contra si mismo, había perdido la cordura,la culpa y el dolor lo hundieron en un hueco y el café no lo ayudo.
En busca de confort, froto ambas manos entre sí. Topandose, con algo re-seco entre su palma e inicios de los dedos, no tuvo que bajar la mirada. En sus manos estaba la sangre seca de K.O, la misma que salpicó del brazo esa mañana. Con terror se levantó corriendo al baño, raspando su manos con el jabón, miro horror como la antes sangre seca se volvió liquda y bajaba por en medio de sus dedos hasta perderse en el drenaje.
—No..— murmuró horrorizado —No..No...No ¡No!— gritó alejandose lo mas posiblea de su manos, se escuchó el fuerte golpe de algo contra el piso y unas pisadas rapidas. Venenoso se topo con la mirada asustada de Lord.Boxman, miró en su mano un trapo y en suelo había una jarra con todo el agua contenida sobre el piso. Miro la jarrá y a su esposo, y una vez más volvío a reprimer los sollozos.
Esa noche se salvó de las pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
I 'm sorry
FanficEl profesor Venenoso ya había obtenido el perdón de Lord.Bexmon y sus "hijatros". Con una parte, de su vida intenta avanzar olvidando el pasado, pero los recuerdos de su pasado de Laserblast no lo deja avanzar, sabe que hizo mal en aquellos tiempos...