Las mentiras tienen fecha de caducidad y JungKook lo sabe muy bien. Aunque pudo haber "arreglado" las cosas con TaeHyung tras su discusión, no fue completamente sincero con él. Volvió a recurrir a la mentira, como era su costumbre. Todavía sentía cierta incomodidad por lo que las cosas que reclamó, pero no volvería el asunto más grande de lo que realmente se merecía.
Allí de nuevo se encontraba aquella sensación extraña en su pecho.
Quería verlo a él.
Su deseo era simple: encontrarse con JiMin y disfrutar de un tiempo juntos sin interrupciones, dejando atrás todos sus dilemas para reírse sin preocupaciones. Había pasado bastante tiempo desde su última vez a solas en algún lugar, y hoy ansiaba la cálida compañía de JiMin más que nunca.
El timbre anunció el final de las clases del día, y JungKook agradeció ser el más joven del grupo, ya que no compartía clases con sus amigos cercanos. Un simple mensaje en el chat grupal sería suficiente para informar que hoy no se iría a casa con ellos, evitando así tener que responder a numerosas preguntas.
“Chicos, no me esperen porque me quedaré un rato después de clases. El entrenador me pidió que me quedara ya que quería hablar conmigo.”
Sin esperar respuesta, se levantó de su asiento y se dirigió hacia el salón de JiMin. Al llegar, notó que ya no había muchos estudiantes saliendo y se asomó por la esquina de la puerta para observar el interior. Descubrió que, además de JiMin, TaeHyung estaba recogiendo sus cosas, pero parecía a punto de irse, moviéndose hacia la salida. JungKook se escondió rápidamente detrás de una columna, un punto ciego desde la puerta, evitando ser visto. No quería que lo descubrieran de ninguna manera, ya había tenido suficientes problemas antes como para buscar otro conflicto con su amigo.
Observó la figura alta de Kim saliendo y antes de perderse en el pasillo notó que miraba su teléfono, seguramente estaría por leer el mensaje que había dejado en el chat.
Salió de su escondite en cuanto estuvo fuera de su vista y entró al salón, que quedaba con pocas personas adentro. JiMin levantó la cabeza al acercarse a su lado, sus ojos se ampliaron en sorpresa al verlo allí, y se notaba la intención de decir algo, aunque las palabras no salieron de inmediato. JungKook sonrió, percibiendo esos pequeños detalles en el rostro que tanto había extrañado ver de cerca. Se deleitó en ello; JiMin siempre lucía guapo y lindo, sin importar la hora o el día.
Quiso abrazarlo tanto pero era consciente que sería un gesto muy raro de su parte.
—Hey, Jiminie Hyung.
—Koo, ¿Por qué estás aquí? —el apodo sonó tan encantador viniendo de él que casi se sintió avergonzado, pero se centró más en la pregunta. Sabía que no lo dijo con mala intención, pero no estaría de más bromear un poco con él.
—Ouch, no tenía idea de que mi presencia te resultara tan molesta. Lo siento. —golpea suavemente el hombro del mayor con el puño, interpretando un falso drama con un puchero y unos ojos de cachorro incluidos.
JiMin sacudió la cabeza suavemente, capturando con sus gentiles dedos la mano con la que lo había tocado. El agarre fue suave, sin aplicar demasiada fuerza, provocando una sensación graciosa en su estómago.
—No es así, solo me tomaste por sorpresa. Pensé que te irías enseguida con tus amigos a casa.
Se vio obligado a contener su sonrisa tonta al ver la expresión entrañable en el rostro de Park. Se sintió un poco mal por jugar con él, olvidando que a menudo tomaba las cosas de manera literal.
—Lo sé, Hyung. Solo bromeaba contigo. —soltó una risa—. Además yo sé que amas mi compañía.
Intentó aligerar el ambiente con una broma para hacerle reír, pero no esperó que JiMin asentiría con firmeza, apretando ligeramente su muñeca. Fue la primera vez que JungKook se quedó sin palabras frente a alguien, sintiendo como la vergüenza lo invadía con el rostro ardiendo.
ESTÁS LEYENDO
Crush Culture┃JiKook AU!
FanficJungKook sabe que su mejor amigo, TaeHyung, tiene un crush por el presidente del comité estudiantil. Su nombre es Park JiMin, un chico reservado y amante de los libros, con un sentido de pertenencia por mantener todo en orden dentro de la escuela. J...