PROLOGO

607 39 0
                                    

Gremio

El gremio estaba como todos los días, aventureros entrando y saliendo, todo muy alegre pero no era lo mismo para el dios propietario del gremio.

En la sala de Urano se podía notar el ambiente que se podía cortar con un cuchillo, miraba con indiferencia todo lo que le rodeaba mientras estaba sentado en su trono.

En el fondo de la oscuridad se escuchaban pasó que se dirijan a el.

Con una expresión complicada en su rostro uranos se le notaba más estoico que de costumbre.

Urano: dime fels tienes lo que te pedí *complejo*

Fels: así es uranos la información que adquirimos de los soldados de rakia fue confirmada.

Urano: entonces, eso quiere decir *mirando arriba*

Fels: si *apretando los puños*

Fels se tomó un tiempo para soltar lo que iba a decir, ya que a pesar de todos los años que tenía nunca lo supo, Urano no quiso presionarlo ya que estaba igual que el a pesar de no demostrarlo.

Fels: ...uff ... Urano ... Se a confirmado la existencia de un continente... Y en el un nuevo Dungeon.

Urano: ... Ya veo... Dile a Ryomán que llame a todos los dioses para un denatus hoy mismo dentro de 4 horas, los quiero a todos, sin excepciones.

Fels: así será uranos *yendo se*

Quedando en total silencio la sala, uranos no pudo más que suspirar.

Urano: me preguntó cómo tomarán esto las familias *intrigado*

BELL CRANEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora