Farmacia azul.
Miach: NIVEL 5!!
Bell: por qué no gritas más fuerte ! *Enojado*
Después de que Bell desapareció del bar de mia, miach hablo con Loki y debido a su amabilidad le quitaron todo el dinero que Bell abia recaudado.
Al llegar a su sede el albino ya estaba en su cuarto durmiendo y en la mañana al despertar lo primero que hizo miach fue disculparse en dogeza y prometer que le pagaría todo el dinero.
Pero Bell le dijo que olvidará eso, y que actualizará su estado.
Que nos lleva a esto.
Nazza: miach-sama, hay un primera clase cerca!
Dafne: miach-sama tiene algún problema!
???: miach-sama que pasa!
???: miach-sama tengo hambre!
El ambiente quedó en silencio, el dios estaba conmocionado y no le prestó atención atención a lo que dijeron sus dependientes, el que si se molesto fue Bell por todo el escándalo que se estaba armando.
Bell: ... Miach ya vas a terminar, espero ver algo que me sorprenda *indiferente*
Miach: ... eh! Si en un momento te daré tu estado *viendo a sus dependientes* pueden pasarme una hoja por favor.
Todos: ensegui--
Bell: no hace falta *llamando la atención de todos* todo está en 0 no? Solo dime si tengo alguna magia o habilidad que no tenía en mi última actualización.
Todos guardaron silencio y miraron a Bell con confusión pues era bien sabido por todos que el estado era algo privado de aventurero y dios.
???: pero eso no es privado.
Miach: tiene razón Bell mejor te lo doy en una hoja.
Bell: (lo necesito para mí información del gremio) mientras la buscan puedes ir diciéndolo, no tengo problema con que ellos lo sepan.
Nazza se retiro a su despacho a buscar unas hojas para el estado de Bell mientras el dios comenzaba a hablar.
Miach: bien la última habilidades que tenías eran; Liaris Freeze, Argonauta, Ox Slayer, Flash Cart y Protección Astral, ahora obtuviste tres habilidades y una magia más, no se si es que te tomaste algo raro o te bendijo algun espiritu para obtener tantas.
Bell: espera miach, tengo una duda? Las habilidades se pueden eliminar del estado.
Miach: eh por qué preguntas eso ... Umm creo que se podría mediante un ritual ya que nunca lo e echo, ¿por qué?
Bell: Quiero que borres Liaris Freeze
Miach: *toma aíre* ... QUEEEE!! Bell no sabes la oportunidad que tienes al tener esa habilidad, por más que lo pienso no entiendo por qué quieres borrar esa habilidad.
Todos se miraron uno a otro, no entendían lo que su dios quería decir, pero que quiera eliminar una habilidad ya era motivo para asombrarse, y su dios se sujetaba la cabeza tratando de entender al albino.
Bell: no quiero que lo que consiga de ahora en adelante sea gracias a esa habilidad, quiero tener mi propio merito y competir como todos los demás *lo ve sobre su hombro*
Miach: pero eso no es razón suficient--
Bell: aparte la habilidad solo funciona gracias a una sola mujer y mis emociones ya están muertas por lo que está es completamente inútil.
Miach: si es por emociones en algún momento...
Bell: no me escuchaste, solo funciona gracias a una sola mujer que ahora ya no me interesa, para que lo entiendas la habilidad me quiere atar a esa persona o de lo contrario no funcionará.
ESTÁS LEYENDO
BELL CRANEL
ActionCon un descubrimiento asombroso, las cosas cambian en orario. Mientras un albino se muere en arrepentimiento.