PREOCUPACIÓN

400 39 1
                                    

Todos los dioses estaban saliendo de la torre babel con la mirada perdida, preocupada y enojada.

Los civiles y aventureros que pasaban por hay miraban intrigada como los dioses se dirigían cada una a su respectiva sede, solo algunos que otro dios que encontraba sus dependientes les ordenaba que volvieran a la sede.

Eso preocupa a todos los aventureros, ya que sus capitanes comenzaban a llamarlos o si eran capitanes comenzar a buscarlos.

En cualquier caso, todos los aventureros que estaban por bajar al Dungeon fueron a sus respectivas sedes, dejando a babel vacía.

En el gremio

Todo estaba tranquilo para los asesores trabajando como todos los días.

Hasta que pronto entro una persona llamando un pequeño grupo que había hablando con sus asesores, para seguidamente salir de hay con ellos.

Al momento que iban saliendo entraba más gente, miraban un rato y se iban o entraban y sacaban a alguien, todo pasó en menos de media hora y en el gremio ya no avía nadie, ni siquiera en la calle.

Bueno si había uno que otro aventurero que bajaba rápidamente al Dungeon, tal vez para buscar a su familia que si logro entrar al Dungeon antes de que todo pasara.

Los asesores veían esto intrigados, hasta donde se sabe no ha pasado nada.

Misha: pasó algo en las familias *mirando como una amazona arrastraba un bestman*

Eina: no hasta donde yo sepa... Ummm... Oye rose tu sabes algo *intrigada*

Rose: no, tal vez nos digan que pasa más tarde... Pero por ahora vuelvan al trabajo *sería*

A. random: que trabajo si no hay aventureros

Rose: aún hay papeleo *señalando una gran pila de hojas*

A. random: tsk... *enojado*

Mientras esto ocurría, en la sala de Urano, este estaba hablando con su  dependiente.

Urano : por no me dijiste que ya venían fels.

Fels: te lo iba a decir pero me mandaste a llamar a todos los dioses.

Urano: Si era para decir algo así de importante, lo hubieras dicho

Fels: lo mejor era decirlo para que se enterarán todos a la vez.

Urano: bueno ya no importa, fels arregla todo para dentro de 15 días *serio*

Fels :bien....algo más.

Urano: dile a los xenos, que encuentren un lugar más abajo del calabozo, puede que entren y no sabemos que pasara si los encuentran.

Fels: bueno, si eso es todo yo me retiro.

Que dando solo Urano solo pudo dar un suspiro y recostarse más en su trono.

Urano: estos años si que han sido movidos *miraba al techo recordando* ha~ ya estoy viejo para esto

15 días después

En estos 15 días  todo orario a estado más alerta, después de que todos los aventureros desaparecieran por un día, empezaron a bromear sobre lo que le dijeron sus dioses, tambien han estado  entrando más al Dungeon.

A pesar de que en la primera semana todo eran bromas, todos tenían la capacidad para entender lo que ocurría, por lo que se han estado preparando lo mejor que pueden.

Mientras fels le da órdenes de Urano a ciertos dioses o aventureros muy específicos, sea para no causar alboroto o entrar en pelea.

Todo eso nos lleva a este momento donde entraba poca gente a Orario.

BELL CRANEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora