Megan jones
Estábamos a punto de jugar uno de los partidos más importantes de esta temporada, jugaríamos contra una de las mejores secundarias de Portland cuando de un momento a otro se comenzó a escuchar un monton de chillidos proviniendo de las gradas.
Ethan Miller y Mark Thompson habían hecho su gran aparición en el recinto.
Trate de ignorar todos los halagos y gritos sin sentido de fascinación hacía ellos.
Rápidamente me adentre a la cancha y Ethan me observo fijamente para decirme.
- Suerte Jones - el tono que uso para decir aquello me dio escalofríos - La necesitaras.
¿A qué se refería con aquello? . Evite a toda costa darle siquiera una pizca de importancia a lo que dijo.
Ya habíamos comenzado a calentar cuando veo de reojo a Mark apoyado en el barandal diciéndole a Ethan.
- No entiendo que lógica tiene que Jones esté jugando como principal si es pésima, ¿No lo crees , Ethan?
Lo dijo de tal forma que me afecto su comentario y me hiciera pensar que quizá si soy una mala jugadora y que no merezco estar jugando este partido. Rápidamente despejo mi mente para concentrarme en el comienzo del partido, cuando otra vez escucho un comentario provieniente de aquellos dos imbéciles, esta vez proviene de Ethan.
- Siendo sincero a Jones le hace falta un poco de practica, siento que Mclaren jugaría mucho mejor
Cuando acabara el partido lo mataría por hacerme esto, lo hizo a propósito el sabía lo mucho que me esforcé y practique para ganar este partido y el que haya usado una de mis inseguridades como jugadora para lastimarme y deconcentrarme le saldria muy caro.
Yo podia comprender el hecho de que con Ethan fueramos rivales y nos odiaramos pero esta vez habia pasado los límites el sabía que esto no solo me afectaria a mi sino que también a todo el equipo, pero al parecer eso no le importaba en lo absoluto
Mark al oir lo que dijo Ethan y ver el efecto que esas palabras causaron en mí sonrío de una manera desagradable y burlona hacia mí.
Para mi mala suerte siguieron todo el partido haciendo lo posible por distraerme y lo lograron. Perdimos el partido y rápidamente salí de la cancha hecha una furia me dirigí directamente a Ethan que se encontraba en la parte de abajo de las gradas, rápidamente me acerque a él y lo empuje contra ellas y le dije
- ¿Qué es lo que esta mal contigo maldito idiota? o es que no pensaste en que esto no solo me afectaria a mí sino a todo el equipo con tus putos comentarios. Hiciste que perdieramos este partido y ademas hiciste que yo perdiera un pase, lo más probable es que me suspendan una temporada completa. ¿No te bastaba con arrebatarme a las personas que aprecio? Esto ten por seguro que no te la dejare pasar y me las vas pagar. - Quería matarlo pero no podia desquitarme del todo ya que habian muchas personas a nuestro alrededor
Ethan rápidamente me hizo callar y me dijo
- ¿Qué culpa tengo yo de que seas tan incompetente como para distraerte por simples comentarios? , además eres una pesima jugadora creeme que lo que he hecho es un bien para tu equipo. Sin tí a tu equipo le irá bastante bien de todas formas lo único que haces en los partidos es estorbar como en la vida de todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué se supone que somos? (BORRADOR)
RomanceEthan anhelaba hacerse de un reputación un tanto especial, queria ser el típico Fuck Boy de la escuela y lo estaba consiguiendo. Pero todo se le viene abajo cuando su "Enemiga" Megan descubre que todo ese tiempo solo fingía serlo, que no eran más q...