Megan jones
no se les olvide dejar su voto y comentar si quieren mas caps
💌💖¿Quién fue el de la grandiosa idea, de viajar dos días seguidos por carretera?
que se acerque en estos momentos, como es que tuvieron, esa grandiosa idea, ¿Por qué no optamos por ir en avión?, digo, a esta hora ya estaríamos cenando en la casa de los abuelos.
porque si, mi papá como el de los chicos, vienen del mismo pueblo, los abuelos de ambos siguen en ese mismo lugar, y cada cierto tiempo, nos tragamos un viaje de dos días en carretera para llegar a sus casas.
-papi, polque losh abuelosh viven tan lejos - el pobre enano ya estaba arto de tanto estar sentado y no poder estirar cómodamente las piernas.
te entiendo enano, estamos igual.
-bueno, a ellos siempre les a gustado estar mas apartados de la ciudad, además a tu abuelo le gusta demasiado su rancho como para dejarlo.
-¿y cuato falta pala que llegemosh a su ranco?
-ya falta poco cariño, solo nos quedan un par de horas para llegar.
que mentira mas vil, nos quedan siglos para llegar, al menos en la casa de los abuelos queda bastante cerca de la de los abuelos de los chicos, con James planeamos un montón de cosas para hacer en toda esta semana, una de esas, es ir al lago y tirarnos de una cuerda.
decido prender mis auriculares y seguir el viaje en total silencio, como lo e echo casi todo este tiempo.
a fin de cuentas solo quedan un par de horas para que lleguemos.
cuando ya entramos en aquel pueblo en que viven los abuelos, nos demoramos unos cuantos minutos antes de llegar a su rancho, noto que el abuelo esta sentado en una silla en el porche, cuando papá termina de estacionar el coche, mientras saco mi bolso de la maletera, noto que el y papá ya se están abrazando, decido ir a hacer lo mismo.
-hola abuelo, ¿Cómo has estado?
-¿pero si acaso es la peña traviesa de Meggy? pero mira que grande estas, ya eres toda una señorita - al terminar de decir aquello me esta abrazando y sigue diciendo lo grande que estoy, bueno, eso es hasta que ve a el enano y se dispone abrazarlo a el.
-pero mira a este grandulón, ¿Cómo a estado la escuela?, ¿ya has estado robando corazones?, después de todo eres un Jones, a donde quiera que vallamos siempre dejamos a las chicas embobadas con nuestros encantos - al terminar de decir aquello suelta una sonora risa que fácilmente se puede escuchar hasta el pueblo vecino.
-puesh, nop que yo chepa - mientras lo dice, no puede evitar poner una de sus manitas en su mentón, dándole un aire pensativo, lo cual nos causa una risa a todos aquí.
al parecer todas las risas llamaron la atención de la abuela ya que acaba apareciendo por el umbral de la entrada.
-Hank, porque no le has dicho que entraran, los has tenido acá afuera todo este tiempo, mira que eres un pesado - la abuela le da una de sus famosísimas miradas de muerte al abuelo y el silva hacia otro lado mientras se hace el tonto - vamos entren, entren.
al enano verla corre hacia ella gritando - ABUELAAAAAAAAAAAAAAAA.
mientras mis padres subían al porche saludan a la abuela con un beso en la mejilla - hola mamá, ¿Cómo has estado?
-pues como siempre mi niño, cuidando los animales, ayudando a tu padre con todo esto, pero bueno, ¿ustedes como han estado?
mientras ellos terminan de hablar adentro yo me decido a mandarle un mensaje a James.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué se supone que somos? (BORRADOR)
RomansEthan anhelaba hacerse de un reputación un tanto especial, queria ser el típico Fuck Boy de la escuela y lo estaba consiguiendo. Pero todo se le viene abajo cuando su "Enemiga" Megan descubre que todo ese tiempo solo fingía serlo, que no eran más q...