Ethan Miller
no se les olvide dejar su voto y comentar si quieren mas caps
💌
estoy muerto.
es oficial, el viaje si que me dejo muerto.
y ni hablar de lo que dije ayer en el lago.
¿enserio? ¿en que estaba pensando cuando le dije cariño?
¿Qué sucedió con odiarnos?, ¿y porque parecía que le molestaba que pensaran que pudiésemos estar juntos?
eso te dio justo en el ego eh.
tu cállate.
huy, que enojón, quizá es por eso que no le gustas, ¿lo has pensado?
pero mira que eres irritante, mejor deja de estorbar con tus comentarios inútiles de una buena vez.
si que te dolió eh.
puta voz molesta, y ahora tengo que levantarme de mi amada cama para acompañarlos al lago, ¿Quién decidió que era buena idea que yo fuera?, ¿en que momento se me paso por la cabeza el aceptar?
-ETHAAAAANNNN - y ahí viene otra voz molesta, cuando escucho como James me llama no puedo evitar azotar mi cabeza contra la almohada.
diosito, cual fue el mal que yo hice para tener que recibir este castigo de levantarme temprano en mis vacaciones.
-VAMOOOOSSS, SAL DE AHIIIII - cuando escucho que esta abriendo la puerta, en ese momento cojo dos almohadas y me cubro la cabeza con ambas, ya harto de todo ese sonido - oye, ¿Qué se supone que haces aun acostado?, dijiste que nos acompañarías.
-pues me retracto - levanto un poco la cabeza para ver que el susodicho me esta mirando con una expresión irritada - asique puede dejarme tranquilo y largarte de buena vez - al terminar de decir aquello le acabo mostrando el dedo de en medio mientras suelto una risa.
-oh nada de eso - el muy idiota decide que es buena idea quitarme mi amado cobertor, asique en respuesta le lanzo una de mis almohadas, el las logra esquivar para devolverme el golpe y decir - dijiste que irías, así que te aguantas y !!VAS¡¡.
-¿pues tu quien te crees? acá el mayor soy yo, y para tu desagrado total, NO IRE - ¿pues quien se creía que era para decirme que tenia que hacer o que no?, si no quiero pues no voy.
comenzamos una guerra de almohadas donde ninguno de los dos acaba siendo el vencedor, ya que por la misma puerta que había entrado James se volvió a abrir, pero con la diferencia que esta vez la persona que entraba fue mi madre, aunque no venia sola, venia con ¡¡¡¿¿MEGAN!!?? ¿Qué hacia ella aquí?
James aprovecho aquella pequeña distracción que causo la morena para al fin poder vencerme, pero yo no me dejaría vencer tan fácil, asique volví a concentrarme en ganar olvidándome completamente de la existencia de las dos mujeres en la habitación.
-!!!CHICOS¡¡¡ - aquel grito nos sorprendió a ambos, lo que causo que ambos cayéramos al piso.
Justo frente a los pies de mamá, quien nos seguía mirando con notable molestia en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué se supone que somos? (BORRADOR)
RomanceEthan anhelaba hacerse de un reputación un tanto especial, queria ser el típico Fuck Boy de la escuela y lo estaba consiguiendo. Pero todo se le viene abajo cuando su "Enemiga" Megan descubre que todo ese tiempo solo fingía serlo, que no eran más q...