cap4|Si alguien se entera, estoy acabado

336 15 3
                                    

No se olviden de votar y comentar gente bonita se los agradecería muchísimo✨🏐🥊
_________________________________________

Ethan Miller

Como ya era costumbre de todas las mañanas, me desperté a causa de la misma maldita pesadilla que me ha perseguido desde los once años, donde aquella persona que tanto quería acababa muerta y mi mejor amiga de ese entonces me comenzaba a culpar de ello.

Me quede unos minutos más acostado mientras pensaba en lo que me avía dicho la niñata de Megan la noche anterior, me tiene bastante nervioso el cómo supo que fingía, no se lo avía dicho a nadie en todo este tiempo como para que ella se enterara así sin más.

Quizá simplemente fuiste un pésimo actor.

Si fuese así ya todo el instituto se habría dado cuenta de que fingía desde hace mucho tiempo atrás, no lo crees.

No lo sé, tú eres el tarado que ha sido descubierto.

-maldición - susurre por lo bajo mientras comenzaba a levantarme.

Como era posible que aquella estúpida castaña se enterara que estaba fingiendo, algo no me cuadraba en todo esto.

Mientras me comenzaba a cambiar escuche unas voces en el pasillo, seguro eran mis padres hablando acerca del viaje que aria papá Asia la casa de los abuelos que viven en un pueblo al sur de california.

Solíamos ir bastante seguido cuando james y yo éramos pequeños, incluso avían veces en las que la familia de Megan nos acompañaba, Eso me trajo un recuerdo de cuando a la castaña tonta se le ocurrió ir a un rodeo, porque supuestamente le avía llamado la atención, cuando en realidad solo quería ir a ver a los vaqueros.

"-anda Ethan, no seas amargado - me volvió a pedir como por quinta vez en este día.

la castaña de piel oliva que estaba a mi lado no Asia mas que pedirme que la a compañera a ella y a James a un tonto rodeo, la verdad es que no entendía su insistencia por ir.

-no quiero ir Megan - le digo como por millonésima vez en el día, desde que supo que abría un rodeo no a echo nada mas que tratar de convencerme de que la acompañe.

Se que no quiere ir por que le llame la atención, solo quiere ir a ver a esos estúpidos vaqueros, y aun mas al tarado de dante.

-vamos Ethan, por favor - me dio esa mirada de cachorrito a la cual nunca me podía negar asique no me quedo más que aceptar.

-está bien pero solo estabas, de acuerdo - no quería volver a saber nada mas de los estúpidos rodeos en mi vida, desde este día.

Maldición, tendré que soportar ver como dante se pasa de coqueto con Megan como cada vez que la ve"

Maldito dante, aun me cae mal.

Ya avía terminado de vestirme, pero tenia el cabello echo un desastre total trate de arreglarlo un poco, pero al ver que no mejoro decidí rendirme.

Ya fuera de mi habitación me topo a mamá que estaba a punto de tocar la puerta de James para que se dignara a levantarse un día temprano por la mañana.

-buenos días mamá - le digo mientras le doy un beso en la mejilla, desde que éramos pequeños nos dio esa costumbre de saludarla de ese modo.

-buenos días hijo, ¿ibas saliendo a entrenar?

-si mamá, ya sabes que este cuerpito se tiene que mantener en forma para las chicas - digo mientas hago una seña asía mi abdomen.

-claro, como no, si mi hijo es todo un galán - mamá siempre suele seguirme las bromas, aunque fueran hasta la mas estúpida.

¿Qué se supone que somos? (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora