cap5|tomalo o déjalo

344 10 1
                                    

No se olviden de votar y comentar gente bonita se los agradecería muchísimo✨🏐🥊

_________________________________________

Megan jones

             James: espero que no hayas comenzado a comerte las palomitas sin mi, eh

                                                                    ooh, vamos como puedes pensar eso de mi :Megan

cuando termino de escribir noto que alguien me esta mirando, no me sorprende encontrarme con la mira de Ethan a la entra, escucho como dice mi nombre de forma apenas audible pero aun así lo escucho.

¿el niñito, tiene miedo?.

cuando estoy apunto de hablar veo por el rabillo del ojo como la mamá de Ethan se aproxima desde el pasillo, cuando ellos comienzan a hablar me dispongo a buscar alguna película para cuando llegue James comencemos a verla.

al poco tiempo encuentro una que James y yo amamos "como entrenar a tu dragón" seguro que a James  le gustaría volver a verla.

escucho como la puerta de la entrada es abierta y la voz de james se hace presente en la sala - encontraste alguna película interesante, ¿o estas esperando que yo, el magnifico James, escoja la peli que vamos a ver?.

la humildad en persona, mis amigos.

y que lo digas, se nota que es hermano de el taradito de Ethan, los dos son igual de humildes.

-oh, ya creo que te gustara la película que e escogido para esta noche - era una de nuestras películas favoritas, asique no avía forma de que dijera que no.

-bueno, me dirás cual as escogido, ¿o tendré que usar mis super poderes de sayayin?.

-mejor te acercas y la vez por ti mismo - al soltar aquello, James se acerca al sofá en el que estoy para después volverse a mirarme.

-no me jodas, ¿esa película aun esta disponible en esta plataforma?, creía que la avían quitado hace ya bastante tiempo - al ver como el ojiazul me mira bastante sorprendido se me es inevitable no reírme.

-por favor james, como entrenar a tu dragón, siempre ha estado en esta plataforma, pero tu siempre te has ido por el lado de las películas de acción asique nunca la notas - al soltar aquello me mira con total indignación para luego responderme.

-ay, por favor Megan, a ti también te han gustado las películas de acción en estos últimos días, no me lo puedes negar, la otra noche fuiste tú la que eligió triple x.

-bueno, como sea, ¿vamos a verla o no?.

-pues claro que la veremos tonta, es una de nuestras películas favoritas - al terminar de decir aquello, se levanta para ir a por unas palomitas - hasta la pregunta ofende cariño.

cuando ya nos acomodamos para comenzar la película, veo por el rabillo del ojo, como Ethan se suma a verla.

genial, el tarado se suma donde no lo llaman.

james comienza a mirar entre nosotros, seguro pensando que pronto estallara el caos, pero la verdad es que eso no sucederá por un tiempo, no con el secreto que le tengo guardado.

¿Qué se supone que somos? (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora