🦋Aoi🦋

44 4 0
                                    

Pedido de Candy_Invictor

Contexto: te llamas Kohana Suzuki. Tus ojos son azules con ligeros tonos violetas. Tu cabello es de color café con leche con ligeros mechones más oscuros. Eres una humana cazadora. Usas la respiración de la aurora boreal.

Al terminar varias misiones, Kohana fue a la finca mariposa para curarse y entrenar, y de paso poder ver a la chica que tanto le gustaba, Aoi.

Desde la primera vez que la vio, la castaña ya empezó a sentir cosas hacia ella, pero decidió ignorar estos sentimientos debido a que apenas la conocía y probablemente estaría confundiendo amistad con amor.

Pero después de algunos meses, Kohana se dio cuenta de que realmente se había enamorado de la chica, y la inseguridad que sentía por si la rechazaba o cosas así le ganaba y le hacía imposible declararse, de modo que simplemente le escribía su amor. Le mandaba cartas aunque nunca firmaba para que no se supiera quién era su admiradora secreta.

Shinobu estaba al tanto de los sentimientos de la chica, de modo que trataba de ayudarla y la apoyaba. Y claramente le guardaba el secreto.
- Estoy segura de que Aoi te puede corresponder. Ambas os lleváis bien y tenéis confianza.
- Pero no es seguro...
- En esta vida nada es seguro hasta que se puede confirmar, y tú no puedes confirmar que ella no te quiera si no lo intentas.
- Tampoco puedo confirmar que me vaya a corresponder...
- Vaya, eres demasiado negativa.
- Enserio? No me había dado cuenta...
Shinobu rió.
- Tranquila. Todo saldrá bien.
- Qué fácil es decirlo...verdad...?
- ....
- Aoi...lee las cartas que le mando...?
- Sí...pero al no saber de quién es sospecha de todo el mundo...
- Oh...
- Por qué no pones tu nombre en alguna de ellas?
- Porque me arriesgo demasiado.
- Bueno...y...crees que así lograrás llamar su atención algún día...?
- Aunque no lo haga...al menos lo habré intentado sabes? No me gustaría exponer nuestra amistad....porque no quiero perderla. Si no vamos a ser nada al menos conservar eso, entiendes?
- Claro que te entiendo...bueno al fin y al cabo es tu vida...
- Bueno.

Luego de algún tiempo, en la batalla final, donde Tanjiro luchó contra Muzan, Kohana trató de ayudar al chico de los aretes. Murieron muchas personas, y Kohana fue una de ellas. Aoi, al ver que su amiga había fallecido, no dudó en lamentar su pérdida, ya que suponía un gran peso para ella.

Kanao la consoló o trató de hacerlo. Ella también estuvo al corriente de los sentimientos de la castaña hacia la chica, de modo que quiso tratar de hacer algo aunque ya fuese tarde.
- Aoi...hiciste algo con las cartas de amor que recibías..?
- Las guardé por si encontraba a esa persona...
- Bueno....ya no la vas a encontrar... sólo te quedarán recuerdos...
- Eh...?
- B-bueno...era Kohana....
- E-ella...?
- Sí...ella siempre estuvo enamorada de ti...pero tenía miedo al rechazo así que no te dijo nada....
- Oh...pero....no iba a rechazarla...
- Eso nunca se sabe....
- Oh....y....ahora que...
- Ahora ya nada....ella está en un lugar mejor....junto a Shinobu y Kanae....al menos estarán bien y juntas....
- Sí....pero...
- A-Aoi....- se escuchó una voz.
Ambas miraron en todas las direcciones tratando de ver de dónde procedía. Era la voz de Kohana. Todavía no había dado su último aliento.
Rápidamente se acercaron a ella. Aoi la incorporó un poco poniéndola sobre sus brazos.
- Kohana....resiste....te curaremos y quedarás como nueva...
- No...es tarde....no hay nada que hacer....
- Pero...
- Aoi....aún me queda algo por hacer antes de irme....
- K-Kohana...?
- Espero que no me olvides....- con algo de dificultad, acarició la mejilla de la contraria y la acercó hacia ella para luego besar sus labios lentamente- sé feliz sin mí....Kanzaki....
Una vez dicho esto, su cuerpo ya no volvió a moverse ni su corazón a latir. Había fallecido.
Aoi se puso a llorar maldiciendose por no haber podido hacer nada. Miles de recuerdos junto a Kohana pasaron por su mente como si fuese una especie de película. Y también se le aparecieron visiones de un futuro imposible que hubieran podido tener de no ser por aquél terrible suceso. Ellas podrían haber sido felices.
- Si sólo hubiera llegado antes...
- Aoi...no te culpes....no tienes la culpa....eso debía pasar...y pasó...nada más....ahora debes superarlo...y seguir adelante...- dijo Kanao.
- Pero....no quiero olvidarla...
- No he dicho que debas hacerlo...tan sólo recuérdala...con alegría...a ella no le gustaría que la recordases con tristeza. Piensa todas las cosas lindas que han hecho, las cosas divertidas, alegres. Recuérdala con alegría por la persona que fue y que siempre será... recuérdala por haber sido Kohana....

One shots kny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora