Cap. 6

1.2K 72 2
                                    

-Iris: SI!!! ME GUSTÓ!!! ALGÚN PROBLEMA?

-____: Nop.... pero es divertido verte desesperada....hahaha.

-Iris: Solo dame el número!! - decía mientras me lo arrebataba de las manos.- Ahora le llamaré y lo invitaré a salir.- Y eso iba a hacer mi amiga, pero fui más rápida y le quité su celular, lo cual la enfureció.

-Iris: Dame mi teléfono!!!!

-____: NO!!!! Tu no tienes porque invitarlo a salir, él tiene que invitarte a ti!!!! Va a creer que eres una facilona!!!! Y no queremos que eso pase.

-Iris: Bueno.... tienes razón.- Dios mío! Esto es un milagro! Nunca la hago entrar en razón y hoy si!

-____: Oye, te sientes bien? - dije mientras le tocaba la frente como si tuviera temperatura.

-Iris: Si! Así que aleja tus sucias manos de mi. - decía mientras agitaba sus manos en el aire hacia mi dirección para así lograr alejarme.

-____: Ya, ya, solo digo, porque nunca que hago entrar en razón y hoy raramente si lo hice.

_Iris: Si te hice caso fue porque estoy muuuy cansada para no hacerlo y lo único que quiero es comer Nutella mientras vemos una película y después dormirme.

-____: Entonces... que película quieres ver?

-Iris: No lo se, busquemos una en Netflix, esta tele tiene que tener internet y la App.

-____: Busca una, yo voy a salir tantito del cuarto.

-Iris: Okay, pero no tardes.

-____: Nopi, va a ser rápido.

Una vez afuera del cuarto, tomé mi celular y marqué el número que Stephan me dio.

~Llamada~

~Stephan: Bueno?

~____: Hey Steph! Soy ____.

~Stephan: Hey! Qué pasó ____ hay algún problema?

~____: No, para nada, quisiera saber,a qué hora terminas de trabajar?

~Stephan: En 5 minutos, por qué? Qué pasó?

~____: No, nada, solo quería invitarte a que vieras una peli con nosotras porque a mi amiga le gustaste.

~Stephan: .....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Hey! Espero que les haya gustado este cap. les deseo una bonita semana, y lo de siempre, no se olviden de comentar, compartir y votar. Gracias, las amo!!!

An Amazing Trip [magcon boys y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora