____: Bueno Cam, fue un gusto conocerte...si puedo decirte Cam, no? - QUÉ ESTABA HACIENDO?!?!?! NO PUEDO LLEGAR DE LA NADA Y DECIRLE CAM!!! Creo que moriré...
Cam: Claro que puedes...y el gusto fue mío...puedo decirte Bae? - Parecía tan tranquilo al decirlo...
____: Si puedes, por qué no? - LO ACABO DE CONOCER!!! QUE CARAJOS ME PASA?!?!?!
Cam: Muy bien, entonces te veo al rato bae, ya que, son las 12, no quiero ir así a comer contigo, me iré a arreglar. - OMG!!! SE VA A ARREGLAR POR MI!!!! O tal vez no y simplemente le gusta dar una buena imagen... pero bah...
____: Digo lo mismo, nos vemos en un rato...
Me salí de la alberca, me sequé con la toalla y empecé a recoger mis cosas. En eso me di cuenta de que Cam estaba hablando por teléfono y me estaba mirando, no fui obvia de que lo estaba viendo, así que cuando terminé de recoger mis cosas voltee y con mirada apenada me dejó de ver, sabía que lo había descubierto, yo solo sonreí y caminé hacia el elevador, iba tan distraída en mis pensamientos que no me di cuenta que choqué con otra persona, creo que la suerte no estaba de mi lado en esos momentos; mis cosas estaban en el suelo así que me agaché a recogerlas, luego me di cuenta que no me disculpé, y al voltear a ver hacia arriba, era el auténtico Aaron Carpenter...
____: Disculpa, sinceramente no te vi, iba muy ocupada en mis pensamientos, de verdad, disculpa... - Creo que lo hice mejor que con Cam...o eso espero... ya que, MALDITA SEA ES AARON CARPENTER!!!
Aaron: Si, no pasa nada, yo tampoco te vi, iba muy ocupado checando unos mensajes... - Estaba algo confundido...no se por qué...
____: Si, ésta bien... - ESTÁ BIEN?!?! REALLY ____?!?!!? DESEARÍA QUE CHOCARA CONTIGO CADA 5 MINUTOS!!! Pero bueno, seguí recogiendo mis cosas, no eran muchas, pero habían quedado lejos de donde estaba.
Aaron: Deja te ayudo a recoger. - Y se puso a recoger todo conmigo...
____: Gracias, no tienes por qué hacerlo
Aaron: Claro que si, yo choqué contigo
Aaron: Bueno, ya que recogimos todo, déjame acompañarte a tu cuarto, ya que, no quiero que cargues todo. - YISUS!!! ME QUIERE ACOMPAÑAR!!!
____: Si quieres, no es necesario que lo hagas...
Aaron: Bueno, no lo es, pero quiero hacerlo, vamos, el elevador está aquí cerca...
____: Está bien... -Entramos en el elevador y seleccioné el piso 3, llegamos y me dirigí hacia mi habitación la 365, Aaron me siguió en silencio, no dijimos nada más, cuando abrí mi cuarto, él entró sin decir nada, dejó las cosas en la cama y salió, fue muy extraño...
Aaron: Fue un placer conocerte, mi nombre es Aaron Carpenter, y tú eres? -SE PRESENTÓ!!!! Y QUIERE SABER MI NOMBRE!!!
____: Soy ____ Collins, el placer fue todo mío... -Y de verdad que lo fue...
Aaron: Bueno ____, espero verte después. -Moriré...
____: Espero lo mismo, adiós...
Aaron: Adiós... -Y se fue, pero seguía teniendo cara de confusión...
Eran como las 12:15, así que entré al cuarto y descubrí que Iris estaba en la regadera, así que decidí gritarle un poco, abrí la puerta del baño y dije...
____: APURA TU RETARDADO TRASERO Y SAL DEL AGUA PORQUE TENEMOS UNA COMIDA MUY IMPORTANTE A LAS 2!!!
Iris: De qué hablas??
____: Vas a conocer a Cameron Dallas y a Nash Grier, vamos a comer con ellos y más vale que te apures porque a las 2 tenemos que estar en el lobby...
Iris: NO MAMES!!! DE VERDAD?!?!?!
____: Si cabrón así que apúrate!!! -Cerré la puerta del baño y busqué que ponerme...pero en eso recordé que no había avisado en casa lo que pasó...ayer no les avisé que había llegado, seguramente se teletransportarían para matarme...
Después de hablar a casa y de que me regañaran horrible, Iris salió del baño, le dije que marcara a su casa, y vi su cara de preocupación, ella tampoco les había marcado ayer, todo por distraernos con Steph...
ESTÁS LEYENDO
An Amazing Trip [magcon boys y tu]
Fanfiction_____ Collins una chica de 15 años, que lo único que quería era viajar a LA y pasar sus vacaciones a lo máximo,pero lo que ella cree que es la solución a sus problemas tanto sentimentales como familiares esta a punto de cambiar.