Cap. 7

1.2K 68 1
                                    

~Stephan: Si, claro, me gustaría, pero..... de verdad le gusto a tu amiga?

~____: Si, lo comprobaras cuando llegues, bueno te espero, bye.

~Stephan: Okay, bye.

~Fin de la llamada~

Entré al cuarto y me encontré con que Iris aún no se terminaba de decidir sobre la peli que quería ver.

-Iris: No se cual ver, si Hermosas Criaturas o Fallen, tu cual dices?

-____: Hermosas Criaturas, Fallen ya la vi.

-Iris: Bueno...- en eso sonó como si alguien tocara a la puerta.- Tocaron?

-____: Si, yo abro.- fui y como ya sabía un sonriente Stephan estaba parado detrás de la puerta.- Hola! Pasa, estamos en el sillón.

-Stephan: Hola! Si, y gracias por invitarme.- me saludó y entró a la habitación.

-Iris: Quien er.... Steph?- preguntó algo confundida.- Qué haces aquí?

-Stephan: ____ me invitó a ver una peli con ustedes.

-Iris: Oh! Bueno... siéntate donde gustes...

Se que ella estaba nerviosa y a la vez enojada conmigo porque no le dije que lo iba a invitar y menos porque, la verdad es que me gusta verla así, es divertido.

-Stephan: Claro...- después de decir eso se sentó junto a Iris, la cual se tensó en ese mismo instante.

-____: Bueno... creo que me sentaré en la cama porque ya no me dejaron espacio.

La peli inició, todo iba bien, terminó y nos quedamos platicando, descubrí que Steph además de guapo (aunque no era mi tipo) es demasiado agradable. Pero notaba que a cada rato Iris le daba unas miraditas, pero no de las normales, sino de las que se lo come con la mirada. Era muy gracioso verlos, pero no me reía porque me imaginaba a mi cuando veía mi Insta.

-Stephan: Creo que ya me tengo que ir, es tarde y mi casa no queda a una cuadra.- Eso nos hizo reír pero era cierto, es tarde y se nos pasó el tipo volando.

-Iris: Bueno... bye... espero que se repita otro día.

-Stephan: Digo lo mismo.

No se porque pero se veían muy lindos juntos, aunque lo acabábamos de conocer hace unas horas. Lo acompañé a la puerta y nos despedimos, cuando se fue, cerré la puerta y regresé a tirarme en el sofá con Iris.

-Iris: No digas nada.

-____: No lo iba a hacer.

Y así terminó nuestro día, después de una película con Steph, una conversación muy divertida y un hotel en el que no sabíamos que nos quedaríamos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hey! Espero que les haya gustado... la semana pasada no actualicé porque me pasaron una serie de cosas que no son agradables, pero estoy bien, espero acepten mi disculpa, y no se olviden de lo de siempre, votar, compartir y comentar, gracias!  

An Amazing Trip [magcon boys y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora