Hace poco cumplí 15, y gracias a eso me iré de vacaciones con mi papá, lo bueno es que él siempre esta ahí para mi cuando lo necesito, y mi mamá al fin me dejara viajar sola, solamente porque mi hermana no quiso venir conmigo, y eso fue lo bueno ya que a ella no le cae nada bien nuestro papá.
-Lina: Mi niña, ¿estás segura de que no necesitas ayuda para hacer tus maletas?
-___: Si mamá lo estoy, gracias.
-Lina: Bueno, cualquier cosa me avisas.
-___: Yo te aviso cualquier cosa. -Salió y cerro la puerta de mi cuarto y en eso yo seguí con lo mío, empacando y tratando de no olvidar nada, cuando en eso escucho la puerta de mi cuarto y es Ana con mi celular en la mano,estaba hablando con alguien.
-Ana: _____ te hablan -Dijo pasándome mi celular.
*Llamada*
~____: ¿Bueno?
~Trevor: Hola!! ¿Cómo estas pequeña?
~____: Hola amor!!! ¿Bien y tu?
~Trevor: Bien gracias,oye te hablaba para preguntarte algo, ¿puedo?
~____: Claro,lo que quieras.
~Trevor: Bueno quería ver si querías ir a cenar conmigo hoy, claro si tu quieres.
~____: Claro que quiero, ¿cómo a qué hora pasarías por mi?
~Trevor: ¿Te parece a las 9?
~____: Si, esta perfecto a esa hora.
~Trevor: Entonces a las 9 será.
~____: Okay.
~Trevor: Okay.
*Fin de la llamada*
-Ana: ¿Qué quería el tipo? -Dijo seria y curiosa.
-____: En primera no le llames tipo, en segunda ¿a ti qué te interesa saber que quiere? ¿De cuándo acá te importa?
-Ana: SIEMPRE ME HA IMPORTADO ¿CREES QUE NO? APARTE SABES QUE ESE TIPO NO ME DA BUENA ESPINA -Dijo alterada y nerviosa.
-____: Esta bien, esta bien cálmate, él solo quería ver si hoy podía ir a cenar con el eso es todo -Dije intentando calmarla.
-Ana: Pues no vas a ir con él, así que márcale y dile que la cena se cancela, ¿entendido?
-____: Punto número uno, tu no eres mamá para mandarme, dos, tu deberías estar haciendo cosas de niñas de 12 años en vez de estar aquí y tres, tu ya debes dormir porque mañana tienes escuela así que bye. -Dije sacándola de mi cuarto.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hey!! Bueno espero que les haya gustado este primer capítulo.
Subiré un cap. cada viernes, cualquier cosa pueden comentar, si tienen una recomendación o algo me gustaría saber y también no se olviden de votar, tampoco se olviden de compartir. Gracias l@s amo😚💕
ESTÁS LEYENDO
An Amazing Trip [magcon boys y tu]
أدب الهواة_____ Collins una chica de 15 años, que lo único que quería era viajar a LA y pasar sus vacaciones a lo máximo,pero lo que ella cree que es la solución a sus problemas tanto sentimentales como familiares esta a punto de cambiar.