Cap. 8

1.1K 68 1
                                    

A la mañana siguiente decidimos dar una vuelta por el hotel, ya que es muy grande, dicen que tiene distintas áreas dependiendo las edades, por ejemplo algunas son para niños, otras para jóvenes y adultos (las cuales son la mayoría) y bueno, para gente de la tercera edad, pero bah, a quien le importa la edad, yo quiero entrar a todos

~Iris: ¿Y si primero vemos el área de niños?

~___: Como quieras, yo quiero bajar a la alberca.

~Iris: Bueno tu bajas a la alberca y yo voy a visitar lo que pueda del hotel y nos vemos a las 2:00pm, ¿te parece?

~___: Si, esta bien - ya que eran las 10:00am - entonces nos vemos al rato ya que yo voy a preparar mis cosas para bajar.

~Iris: Okay.... - Y salió del cuarto

Elegí un bikini color negro, me quedaba bien porque resaltaba el color de mi piel, me puse un vestido de alberca encima unas sandalias, tomé una toalla y bajé a la zona de la alberca, no necesitaba protector solar ya que no iba a estar mucho tiempo ahí.

Al llegar abajo busqué un camastro para acostarme, por suerte había uno bajo una sombrilla, al estar ya en el camastro, recordé que olvidé mis lentes de sol y un libro para leer, así que regresé al cuarto y volví a bajar, en todo este tiempo no había visto a Steph, pero pronto se aparecería.

Me dieron ganas de nadar así que me metí al agua, esta tibia, como a mi me gusta, y bueno, comencé a nadar pero sin darme cuenta choqué con alguien, un chico, tenía la espalda marcada y se veía que hacia ejercicio, cuando se dio la vuelta he iba a disculparme me di cuenta de que era...

////////////////////////////////////

HI girls!!!!

Perdón por no haber actualizado en tanto tiempo pero me dio un bloqueo de imaginación y entré a clases😭

Pero les juro que subiré capítulos más seguido💜

Las quiero y gracias por votar y comentar, síganlo haciendo porque le dan ganas de escribir.

Byeee💛💛

An Amazing Trip [magcon boys y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora