Después pensar mucho sin darme cuenta llegamos a la carretera y ví a Carol acercarse a nosotros para preguntar sobre su hija.
Carol: ¿La encontraron? -nos miro para luego ver cómo mi hermano le movía la cabeza indicando que no-
Shane: No, pero Rick se quedó buscando con Daryl, solo ay que esperar a que vuelvan, mientras tanto terminen de revisar los carros y de despejar el camino -miro a Carol para luego ir hacer lo suyo-
Pero en qué mente cabe que alguien que no sabe nada de su hija se pondrá hacer algo sin estar preocupada por su hija. Carol solo estaba destrozaba, solo quería a su hija devuelta.
Los demás estaban ocupados haciendo sus cosas, hasta que después de unas dos horas calló la noche no se miraba a nadies en la carretera, solo estaba yo sentada en el muro que separaba el bosque de la carretera, estaba esperando a que Rick y Daryl aparecieran.
Ya se avía echo muy de noche y no llegaban estaba en mis pensamientos, hasta que escuche una rama romperse y rápidamente dirigí mi vista hacia donde provenía el ruido y ví como Rick y Daryl salían detrás de los árboles sin rastros de Sophia.
T/n: Ah eran ustedes, me asustaron, por lo que veo no la entraron -mire a Rick y a Daryl negar con su cabeza- está bien mañana saldremos a buscarla, va a estar bien.
Termine de hablar para luego ver a todos aparecer en la carretera, sobretodo Carol que salió de la casa rodante corriendo en dirección a Rick.
Carol: ¿La encontraron? -pregunto muy triste y sin ánimos, para después ver cómo Rick negaba con la cabeza-
Rick: No, pero te prometo mañana seguir buscando, la encontraremos -miro a Carol pues la verdad se sentía muy culpable por lo de Sophia-
Carol: ¿Qué? No, no pueden hacer eso, no pueden dejar de buscarla, es solo una niña y está solo allá fuera -solto rápidamente mientras soltaba una que otra lágrima- por favor Rick encuentrala, no me queda nadies más que ella.
Dijo mientras lloraba muy fuerte y los demás y yo sol nos quedábamos callados, algunos no entendían el dolor de perder a una persona que quieres mucho, pero yo entendía el dolor de Carol.
Daryl: La encontraremos, pero no podemos hacerlo ahora, está muy oscuro y no podremos ver nada -miro a Carol directamente a los ojos, pues el solo la quería ayudar a encontrar a su hija pero ahora no podría- la seguiremos buscando mañana en la mañana.
Después de unos minutos Rick le contó todo lo sucedido a Carol mientras ella sin decir o hacer algo se paró del lugar donde se encuentra sentaba y se dirigió a la casa rodante a llorar.
Daryl y yo decidimos ir a verla, nos quedamos parados en la puerta sin decir nada, solo estábamos ay pendientes de ella, mientras ella solo lloraba, después de mucho tiempo salí ayudarle a Dala con la guardia mientras le dije a Daryl que descansará y el solo asiento acostándose en la casa rodante, al lado de la cama donde se encuentra Carol.
En un momento a otro escuché como Daryl le dijo a Carol que dejara de llorar que no lo dejaba dormir y después escuché un silencio por unos minutos, hasta que volví a escuchar a Daryl decirle a Carol que saldría a buscar a Sophia y que la traería de vuelta. Ví como Daryl salió de la casa rodante acomodando su ballesta en su ancha espalda.
T/n: ¿Para donde vas Daryl? -pregunte estando arriba de la casa rodante, sentada al lado de Dala y Andrea- ¿Puedo ir contigo?
Daryl: Iré a buscar a Sophia no aguanto más escuchar llorar a Carol -alzo su vista para mirarme, mientras me hablaba- no se, si tu quieres ir conmigo entonces ven.
Rápidamente baje de la casa rodante despidiendome de Dala y Andrea, mientras Daryl me esperaba abajo de la casa rodante ya estaba por irme y escuché a Dala.
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TÍ.
RandomEn un mundo de caos encuentras a varias personas, por las cuales varias la vida a igual que ellos por ti. En ellas encontrarás el amor de tu vida. Hola, esta es mi primera ves escribiendo este tipo de cosas, espero les guste y perdón por falta de or...