Descripción de oliva:
Olivia, tiene 25 años, es morena, su pelo es rizo de color negro,es tu mejor amiga desde los cuatro años, ella era la única que a estado contigo, y para ti, pasaste por muchas cosas junto a ella. Ella siempre te cuidaba incluso cuando estabas en hospital, ella era como una mamá para ti e incluso Olivia te decía que podía ser como una madre para ti, si tú querías, siempre te ayudaba a solucionar cualquier problema que tuvieras, aunque estubieran en el peor momento ella hacia que ese momento fuera diferente...
Mucho mejor y especial, para tu papá ella era como la hija que fuera querido tener, ya que era demasiado fuerte, aunque la vida la destruyera en mil pedazos.
Fin de la descripción de Oliva.
-----------------------------------------------------------Estaba ahí, mirando sin poder decir nada, sentía un nudo en la garganta, aunque intentaba implorarle a Noah que no lo quisiera, no podía decir ni una palabra. Noah no podía hacerlo, no podía matar al amor de su vida...
Jacob aún me tenía agarra, pense que Noah no lo iba hacer hasta que escuche un disparo, deje de intentar soltarme de Jacob y caí al suelo de rodillas, todo a mi alrededor daba vueltas y no podía ver claramente, sentí como mi respiración se iba al igual que todas mis fuerzas.
Jacob: Oye T/n, tranquila, respira -me dijo una y otra ves, pero yo, ya no lo escuchaba del todo bien-
Lo último que escuche fue a Jacob diciendo que me calmara y ví como Noah se acercaba a mi, pero ya no tenía fuerza ni para poder tener mis ojos abiertos, me sentía muy agotada y mi cabeza cayó al piso y cerré mis ojos por completo.
Al día siguiente desperté y me sentía muy cansada y algo mariada, me di cuenta que estaba en una casa, mire claramente y era la casa de los Greene, me levanté y quite el suero de mi brazo. Me puse mis botas de nuevo y abrí la puerta, para salir de allí rápidamente.
Noah: ¿Que haces levantada? -se levanto de la silla del comedor y se me acerco, tomando mi brazo- vuelve a la cama.
Sin escucharlo me solté de su agarre y salí de la casa, me sentía muy mal, tanto como emocionalmente y físicamente, como pude baje los escalones.
Casi todos estaban fuera de casa, sin hacer nada, se me quedaron viendo mientras salía de la casa y caminaba hacia el granero, necesita verla, poder despedirme de ella... aunque ya no estuviera con vida.
Noah: T/n por favor vuelve a la cama, aún estás mal -grito demasiado fuerte para que lo pudiera escuchar- ¡Jacob me dijo que no tenías que pararte de la cama, necesitas descansar!.
Pero no me importo nada de lo que me decía, por más fuerte que me gritara.
T/n: Me importa un carajo lo que Jacob te allá dicho -le grite sin darme vuelta y seguí caminando-
Sin darme cuenta ya estaba ahí, parada frente al granero, y por segunda vez la volví a ver, aún estaba en aquel lugar, ni siquiera la pudieron bajar de ahí, mis ojos se volvieron a cristalizar sin poder ver bien, me acerque a ella y intente sacar mi cuchillo, pero no estaba en su lugar, no tenía mi cuchillo, en realidad no tenía ningún tipo de arma.
Toque mi pelo con desesperación, y mucha tristeza, como la iba a bajar si ni siquiera tenía un cuchillo o incluso algo cortante para cortar la cuerda, hasta que escuche como sono la puerta del granero abriéndose un poco más.
Daryl: ¿Necesitas ayuda, para cortar la cuerda? -me di vuelta y el saco uno de sus cuchillos y se acercó- cógela para que no se caiga, yo cortaré la cuerda.
Daryl corto la cuerda de sus brazos, haciendo que cayera un poco hacia delante, pero la puse sostener a tiempo. Daryl termino de cortar las cuerdas de sus manos y sus pies, la sostuve en mis brazos, mientras caía al piso, sosteniendo su cabeza, la atraje a mi y empeze a llorar en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TÍ.
RandomEn un mundo de caos encuentras a varias personas, por las cuales varias la vida a igual que ellos por ti. En ellas encontrarás el amor de tu vida. Hola, esta es mi primera ves escribiendo este tipo de cosas, espero les guste y perdón por falta de or...