Cuando llegamos a donde provenía el sonido, nos dimos cuenta que era una iglesia abandonada, no vimos la campana y pensamos que estábamos en otro lugar, pero resultó que tenía una bocina de campana, así que Glenn y Shane la apagaron.
Ya todos estábamos muy cansados, el sol estaba muy fuerte, mientras que esperábamos a Carol y a Lori con Carl que estaban en la iglesia orando, yo y mis hermanos estábamos debajo de un árbol a unos cuantos metros de la iglesia, pues no somos muy religiosos. Así que solo estamos esperando a que salieran para ver qué hacíamos.
Noah: Encerio que está haciendo un calor de los mil demonios -intentaba soplarse con su buso y se echaba agua en la cabeza- ya no aguanto.
Jacob: Deja de quejarte, aunque si está haciendo mucho calor -dijo mientras nos mirábamos para después ver en dirección a la iglesia- ya llevan mucho tiempo ahí, ya me quiero ir.
T/n: Solo dejen de afanar, están rezando por la niña -dije mientras hacía un puchero, la verdad me sentía mal por la niña- mejor iré a ofrecerles agua a los demás.
Noah: Mejor dicho a ofrecerle agua a Daryl -pronuncio el nombre haciendo comillas con los dedos-
T/n: Cállate mejor -lo mire mal, mientras estaba sonrojada- ya vuelvo.
Fui directo a Daryl y a Rick que estaban fuera de la iglesia esperando a los demás también. Llegué y me les pare al frente, mientras ellos estaban sentados en las escaleras de la entrada de la iglesia y alzaron sus miradas para verme.
T/n: ¿Quieren agua? O ¿aún tienen? -pregunte mientras tenía extendida mi mano con la botella de agua-
Daryl: Dame un poco a mi se me acabó hace rato -tomo la botella y empezó a beber de ella- gracias T/n.
Le sonreí y asentí moviendo mi cabeza, mientras Daryl me devolvió la sonrisa.
Rick: Voy a ver si ya nos vamos, llevamos esperando mucho ya -se levanto y se dirigió a dentro de la iglesia-
Daryl: Siéntate o ¿Te vas a ir para donde tus hermanos? -me pregunto y me dió una miraba tan hermosa que juraría que me daria un ataque-
T/n: No, no voy a ir con mis hermanos, ellos están haciendo sus propias cosas juntos -me acomode y me senté junto a Daryl- ¿Crees que la entremos?
Daryl: La verdad no sé, pero espero que si -me dijo mientras miraba al rededor y volvía a mirar el suelo- ¿Por qué lo preguntas? ¿Ya están cansada de caminar?
T/n: Solo pregunto por curiosidad y si me siento un poco cansada de caminar -comencé a sobar mis rodillas- es que caminar no es muy de mi agrado.
Después de hablar por un rato con Daryl por fin salieron los demás de la iglesia y también llegaron Shane y Glenn que estaban asegurado el área y revisando todo. Rick nos dijo que volviéramos a la carretera que el y Shane buscarían otro rato más.
Carl quiso ir con su papá y Rick lo llevo con el y cuando nos despedimos Rick le dió un arma a su esposa y nos fuimos, así que emprendi camino con Glenn, Lori, Carol, Andrea, Daryl y mis hermanos.
Llevábamos tiempo caminando mientras Carol se quejaba. hasta que Lori empezó hablar de la nada con rabia.
Lori: Ya Carol por qué culpas a Rick de lo sucedido con Sophia, el hizo lo posible para que no mordieran a tu hija y está haciendo lo posible para poder encontrarla -se paro en seco y empezó hablar muy enojada y frustrada- y tú Andrea deja de verme así solo por qué Rick me dió un arma, si tanto la quieres tómala, pero ya basta.
Todos nos quedamos callados Daryl estaba detrás de todos asegurado que no, nos pasará nada mientras Lori estaba enojada con Carol y Andrea.
En el silencio de la nada se escuchó un disparo a lo lejos y todos nos preocupamos pero tratamos de no preocuparnos mucho y no preocupar de más a Lori, mientras ella decia que por qué solo un tiro que ellos nunca fueran disparado solo una vez. Pero le dijimos que no se preocupara que ellos sabían cuidarse solos.
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TÍ.
CasualeEn un mundo de caos encuentras a varias personas, por las cuales varias la vida a igual que ellos por ti. En ellas encontrarás el amor de tu vida. Hola, esta es mi primera ves escribiendo este tipo de cosas, espero les guste y perdón por falta de or...