UN NUEVO PROBLEMA

29 3 4
                                    

Acomodamos todo, Lori estaba acomodando a los hombres aún lado, y las mujeres en otro lado, Hershel le dió su cuarto a Lori y a Carl, después de mucho todo estaba ya casi ordenado.

Luego de unos minutos acomodando todo, Andrea, Shane, Daryl y T-Dog salieron a asegurar toda la granja.

(...)

Rick estaba hablando con Daryl de a dónde iban a llevar a Randall y dejarlo lejos de la granja, así como Dale fuera querido, los demás estábamos adentro, exepto Shane que estaba arreglando algo de la granja.

Lori estuvo hablando un poco con Shane y luego volvió a casa todo estaba llendo muy tranquilo, Rick y Daryl ya tenían todo preparado para llevar a Randall lejos de aquí, mi hermano Noah iba a salir también pero aparte de los demás.

T/n: Noah ¿a dónde vas? -le pregunté luego de ver cómo cogio un carro de la granja-

Noah: Deja de ser chismosa -contesto y abrió la puerta del carro-

T/n: Si, no me dices empezaré a gritarle a Jacob, diciendo que te vas a ir -lo amenace para que me dijera a dónde iba-

Noah: Está bien, solo cállate -cerro la puerta del carro y se dió vuelta- iré a casa, a buscar algunas cosas, también te traeré cosas a ti y a Jacob, y antes de que me lo preguntes, no, no puedes ir conmigo.

T/n: Ooh está bien, de todos modos no quería ir contigo -le dije aunque si quería ir- solo ten cuidado, y vuelve pronto.

Noah: Si como tú digas, nos vemos después -volvio abrir la puerta del carro y entro en el, bajo el vidrio y me habló- te quiero.

Prendió el carro y empezó a conducir, dejándome asombrada por lo que me acababa de decir, en eso salió Jacob de la casa.

Jacob: No me digas que ese que se fue era Noah -bajo rápido las escaleras y se paró al lado mio- t/n te estoy hablando.

T/n: Noah me dijo que me quería -dije con asombro y a la misma ves gran emoción, haciendo que diera saltitos de lo emocionada- por primera ves me dijo que me quería.

Jacob solo se quedó viéndome sin saber que decirme, creo que por uns segundos llegó a pensar que me estaba volviendo más loca de lo que era, pero no me importo y fui adentro, demaciado feliz, dejando a Jacob solo.

(...)

Pasaron aproximadamente unas dos horas, Daryl y Rick por fin estaban apunto de salir, Rick le pidió a T-Dog que sacará a Randall del granero y lo llevará al carro donde se irían, T-Dog fue rápidamente y abrió el granero encontrándose con nadies dentro de el.

T-Dog: ¡Rick! -grito mientras corría hacia el nombrado- Randall, no está, no está dentro del granero.

Todos nos acercamos para ver qué estaba pensando.

Lori: ¿Que pasa Rick? -pregunto mientras todos estábamos detrás de ella-

Luego escuchamos que Randall, se avía escapado, todos estábamos ahí mirando lo que estaba pasando y lo que decían hasta que escuchamos a alguien gritar detrás de nosotros.

Shane: ¡Rick, el maldito escapó! Y está armado -salio de la nada del bosque, mientras caminaba hacia nosotros-

Rick: ¿Que? Vamos, Glenn y Daryl vengan conmigo -los señaló esperando a que fueran de inmediato-

Glenn miro a Maggie y luego hablaron entre si, ví a Daryl que me estaba viendo, esperando que le dijera algo, pero yo solo le asentí y le sonreía.

Shane: Vamos rápido, antes de que se vaya más lejos -los apuro, para poder ir a buscar a Randall-

JUNTO A TÍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora