introducción capitulo 4 (🖤 presente parte 1)

21 0 0
                                    

En una habitación bastante oscura y con la cortinas cerradas, solo se podía apreciar el olor a cerrado combinado con el olor al alcohol de las botellas que había en ese sitio, todo estaba bastante desordenado, y en una cama que olía bastante mal se encontraba un hombre con media botellas de whisky a medio tomar y unas tremendas ojeras, no sabía que hora era ni que día, ya que no se atrevía a ver la hora, el tiempo para el era efímero y sin sentido alguno, solo podía aguantar las ganas de seguir durmiendo y beber a más no poder, los recuerdos cada ves eran más constantes a medida que pasaban los días, y la memoria de su esposa seguía impregnada en su mente como una droga.

Se preguntaba cómo es que había terminado de esta forma, como es que todo lo que irradiaba luz en su vida se terminó apagando, como es que no era capaz si quiera de poder levantarse y seguir con su vida sin caer en cuenta que la realidad lo estaría atormentando.

Cómo es que había perdido el poco respeto que sus hijos, su única familia que le dejo su amada lo habían dejado de lado por las acciones que el mismo cometió.

Sin lugar a dudas merecía estar solo..merecía si quiera no seguir respirando en un mundo en el que no estuviera su amada Rukia, su mundo, su todo en la vida que le fue arrebatada sin darse cuenta.

O eso creía hace meses atrás tras la llegada de aquella chica que había sido contratada por su hijo mayor con el propósito de apoyarlo en lo que sea, básicamente era como tener una cuidadora debido a que el se encontraba incapaz de hacer las cosas por si mismo.

Odiaba la sonrisa de esa chica tan impertinente que le dedicaba amables palabras, y tan solo verla le causaba cierto odio, no era porque fuera mala persona no, era más que nada por la actitud tan positiva que tenía de la vida como lo tenía su hijo, que pensaba que en algún punto podría retomar su vida o si quiera..volver a cantar.

Fin de la introducción capitulo próximo.

// Canción: Undead unluck eding

Espero que les haya gustado, para disfrutar esta lectura les recomiendo escuchar la canción 😌.

un amor flamante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora