la semana fue relativamente tranquila, no había señales del señor shinjuro así que las tareas del hogar eran tranquilas, solo era limpiar lo que era la sala, la cocina, y demás áreas de la casa incluyendo la que sería su habitación de ama de llaves, eso sí aveces era aburrido hacer el quehacer sin saber si había alguien más en casa. En fin como estaba medio acostumbrada a lidiar con personas como el señor shinjuro, podía al menos sobrellevar sus deberes y demás cosas. En lo que limpiaba el patio, iba escuchando música en su mini bocina que tenía cargada por suerte para así no sentir el quehacer pesado.
T/N: valla si que esté patio le hacía falta una buena lavada ( se secaba el sudor con una de las mangas de su blusa ya que como había bastante calor era normal sudar bastante) de aquí falta limpiar creo que la sala y después hacer la comida ( murmuraba en lo que limpiaba y escuchaba música) seguro que ha de tener hambre, espero que le gusten las quesadillas que son fáciles de hacer para desayunar ( decía mientras limpiaba) en fin creo que ya terminé ( mira que ya estaba limpio el patio así que procede a guardar las cosas en el mini ático del jardín y de ahí ir entrando a la casa para limpiar lo que sería la sala, sin esperar que cierta persona la estaba observando desde hace rato)
Shinjuro ( que muchacha más rara, mira que limpiar y escuchar música, como es que no se distrae) /se preguntaba el hombre mientas miraba a la chica limpiar pero al ver qué termino estaba por irse pero no fue lo demasiado rápido para eso, dando así que se encontrará con ella en la sala).
T/N: ehh señor shinjuro ( dice sorprendida de ver al mayor afuera de su habitación) que hace por aquí ? Creí que estaba en su cuarto
Shinjuro: Tks, que acaso no puedo estar en mi propia casa o que mocosa (dice enojado al ver la insolencia de la chica ).
T/N: no, no lo decía por eso (le dice amable ) es que no es normal verlo por aquí, por lo general está en su cuarto que ya pensaba que estaba enfermo
Shinjuro: pues mira que estoy bien ( aún enojado) en fin te dejo para que sigas haciendo lo que sea que haces.
T/N: ok jeje si claro (le dice amable y ignorando el hecho que era medio grosero, así que le sonríe ) si necesita algo me avisa si
Shinjuro ( al ver la sonrisa de la chica se queda un poco pasmado, pero ignora aquello) como sea ( se va para su cuarto )
T/N: si que es raro ( suspira) en fin que noas termino esto y de aquí hago lo demás ( busca lo de limpieza para la sala y así empezar hacer el quehacer de esta área)
Una ves que terminó de limpiar la sala, se dirige a la cocina que era bastante grande, tenía un horno antiguo como le indicaron, y sobre todo uno moderno, también una barra con algunas sillas, un refri bastante grande que no más se preguntaba cuánta comida le cabría, en fin va buscando los ingredientes para hacer el desayuno.
T/N: veamos (se asoma en el Refri para ver si había queso y tortillas, al parecer los japoneses no comían tortilla) valla no hay, tendré que ir a la tienda más cercana a ver si venden tortillas, de haber sabido hubiera traído ( cierra el Refri y va por sus llaves para salir por la.puerta trasera de la cocina)
Cómo quedaba cerca la tienda no habría problema de que se fuera un rato y regresará, total su jefe siempre estaba encerrado no notaría su ausencia.
Cuando llegó a la tienda ve que no había ningún pasillo de tortillas ni nada parecido, así que opto por comprar algo que fuera fácil de hacer de comer.
T/N: si que hace falta que hayan tortillería o algo de eso aquí ( dice mientras cargaba algunas bolsas de la tienda) en fin si que hace calor carajo ( se le había olvidado la sombrilla por andar buscando las tortillas, y por ende se moría de calor, pero bueno eso le pasaba por andar a las apuradas).
Cuando llega al casa procede a hacer la sopa que compro y a cortar algunos vegetales, por lo que leyó esto era un tipo ramen, así que seguro le gustaría.
T/N: bueno ahora solo falta probar si sabe bien ( mete una cuchara en el caldo para ver si sabía bien ) mmm sabe rico (sonríe feliz de saber que si le quedo, así que busca un plato para servir el caldo y de ahí ponerlo en la mesa) será mejor que le llame para que venga comer o se lo llevó (se quedaba pensando en que hacer, así que opta por llevárselo quizás no quería salir)
Se acerca a la habitación del señor shinjuro que era la que estaba en el fondo del pasillo casi cerca de la que es la suya. Al llegar deja tantito el caldo en el suelo para tocar la puerta.
T/N: señor shinjuro la comida ya está lista, quiere que le dejé el desayuno aquí o entro ?
Shinjuro: no tengo hambre ( dice mientras estaba semi dormido en su cama)
T/N: como que no tiene hambre, tiene que comer
Shinjuro: dije que no tengo hambre, lárgate
T/N: ay como quiera, si quiere comer coma, si no se lo dejo y no se ande quejando que se enfrió ( se va molesta dejando el caldo en el suelo y llendo a la cocina a comer).
Cuando se va, abre la puerta y encuentra el caldo al lado con una tapa encima, duda en si comerla pero su estómago decía otra cosa así que opta por comer y ya no quejarse.
Shinjuro: pues si está rica ( iba comiendo el.caldo)..pero si es que es terca está chica ( suspira mientras comía lo que le dejo) pero bueno mientras no se meta en lo que no debe todo bien
En lo que comía, a lo lejos en aquel cuarto se veía una foto de un grupo de amigos sonriendo y felices, al lado de lo que alguna ves fue un joven sonriente y una hermosa chica de cabellos negros con ojos rojos sonriendo mientras miraban el atardecer.
// Holaa chicos espero que les haya gustado este corto capitulo, pronto subiré otra parte pero está ves tomando lo que es el pasado ;3 🌺.
Hasta pronto. ✨✨
ESTÁS LEYENDO
un amor flamante
Fiksi Penggemaren un escenario lleno de luces y la música de los instrumentos a todo lo que daba, el ánimo del público y los gritos de emoción de los mismos al ver al cantante tan animado entonar sus canciones con tanta emoción. pero quién diría que esa misma noc...