Los meses pasaron un ambos jóvenes no se habían visto durante un largo periodo, debido a que la banda de shinjuro y sus amigos había tenido unas giras previstas en algunos sitios cercanos a Japón y otros distritos que quedaban lejos, la verdad era sumamente cansando pero valía la pena, con tal de poder llegar a un más lejos y cumplir su meta de ser la mejor banda de metal que pudiera existir.
Shinjuro: bueno tomemos un pequeño descanso ( habían enseñado una parte de la tarde para perfeccionar unos acordes de su siguiente canción para la noche que seria su última gira)
Uzui: ayy al fin ( dice cansado de estar tocando la batería por bastante rato, ya le dolían los brazos de tanto esfuerzo )
Katherine: sii ( se quita su guitarra y la deja a un lado para sobarse el hombro que le dolía un poco) deberíamos tomarnos con calma esto, se que nos emociona pero ay que hacerlo más llevadero.
Obanai: es cierto, pero así no lograríamos tener el ritmo que estamos logrando ( le dice serio y un poco cansado también,así que saca su botella de agua que tenía guardado)
Shinjuro: es cierto pero ánimo chicos ya es lo último por estos meses y podremos descansar como nos merecemos, capaz ya en este y en los demás que vienen nos estarían pagando ( les dice para animarlos y que dieran lo mejor de siempre)
Uzui: hablando de eso, cuando crees que nos dará nuestra parte el manager, a este ritmo no hemos tenido nada de dinero, capaz y solo nos está usando para su propio beneficio el descarado ( no le agradaba ese sujeto debido a que siempre les exigía y los explotaba)
Katherine: en eso concuerdo con uzui, Shin deberíamos contratar a otro manager, el que tenemos es una basura de persona
Shinjuro: ya que lo dicen si es verdad ( se pone a analizar lo que sus amigos le decían y en parte era cierto ) bien concuerdo con este último concierto conseguimos a alguien mejor, que dicen.
Los tres: concordamos contigo ( le dicen animados y ya con el ánimo recuperado)
En otra parte cierta pelinegra estaba atendiendo varias mesas, este día no había tanta gente por lo cual era bastante llevadero el llevar los pedidos y atender las demás mesas, eso sí la propina era buena ya que al ser temporada de vacaciones venían muchos de otros países o regiones cercanas, ( espero que shinjuro este bien, estará comiendo o estará dando otro concierto) se decía a si misma mientras pasaba de mesa en mesa para atender a sus clientes, no podia dejar de pensar en ese chico y quería verle de nuevo, aquel beso que se dieron fue bastante tierno y sinceramente le causó mucha felicidad, pero por una parte sentía que a lo mejor solo jugaba con ella y que era una tonta fan como las demás, al pensar eso se sacude ese pensamiento y se concentra en el trabajo.
Ya en su hora de descanso ve que en el celular le llego un mensaje del susodicho, y feliz lo va revisando con una sonrisa.
// Mi shinjuro 🔥
Hola Ruka, como has estado, espero que bien, una disculpa que no hemos podido hablar, he estado ocupado con los conciertos y la gira que tuvimos los chicos y yo, así que pronto regresaré, así que espero y podamos vernos nuevamente.Al leer aquello el corazón de la chica latió como nunca y un sonrojo se apoderó de su rostro, estaba muy emocionada y feliz por haber recibido aquel mensaje.
Ruka: jeje siiii ( sonríe muy enamorada y ilusionada) estaría increíble ( suspira bastante feliz que sin más le responde )
// Si estaría bien vernos de nuevo, que tal si nos vemos el fin de semana que viene, tendré descanso así que podemos ir a comer a algun lado o caminar. Me alegro que les haya ido bien y espero vernos pronto ☺️.
Shinjuro estaba con sus amigos platicando en el camión que los llevaba de regreso a Tokio cuando le llegó el mensaje de Ruka, al verlo sonríe de lado y se sonroja leve, la verdad ya quería verle y le alegraba que le haya respondido.
🌀🌀🌀🌀🌀🌀
// En fin jeje, espero que les haya gustado, es algo corto pero prometo que el siguiente será algo largo, tengo una que otra idea para estos dos así que esperen y sean pacientes. Gracias por su apoyo a los que han leído está historia ☺️✨, no olviden comentar y votar.Hasta pronto 💕💕💕✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
un amor flamante
Fanfictionen un escenario lleno de luces y la música de los instrumentos a todo lo que daba, el ánimo del público y los gritos de emoción de los mismos al ver al cantante tan animado entonar sus canciones con tanta emoción. pero quién diría que esa misma noc...