✨capitulo 10 ( pasado concierto 1🎶)

24 0 0
                                    

Holaa lectores, por fin les traigo lo prometido, el aclamado concierto 🔥, espero y lo disfruten ya que se dividirá en tres partes para cerrar el arco del concierto y dar paso a las relaciones amorosas llenas de dramas 🌹🌹💕, sin más disfruten el capítulo.

//////

Capitulo 10 concierto parte 1 🎶

Las luces del escenario daban la sensación de que pronto comenzaría el ansiado espectáculo de nuestra querida banda los pilares de la llama, los cuales están muy emocionado de darlo todo en este último show a sus amados fans ya que pronto uno de s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las luces del escenario daban la sensación de que pronto comenzaría el ansiado espectáculo de nuestra querida banda los pilares de la llama, los cuales están muy emocionado de darlo todo en este último show a sus amados fans ya que pronto uno de sus integrantes se iría para estudiar, y esto dejaría a la banda un breve descanso de las giras y demás conciertos en lo que regresaba.
En los camerinos los chicos se estaban preparando para salir y darlo todo, se colocaban sus chamarras de cuero y demás accesorios que usaban en las funciones, se escuchaban los gritos de los fans ansiosos de ya verlos tocar las canciones que darían está noche.

Shinjuro: no puedo creer que tocaremos en un escenario enorme ( decia muy emocionado por tocar en su última gira en un sitio tan impresionante con sus amigos)

Iguro: la verdad yo tampoco me lo esperaba pero debo admitir que es emocionante ( estaba nervioso pero sabía que su amada mitsuri le estaría viendo detrás de las cortinas del escenario)

Uzui: siiii será una noche espectacular !!! ( Estaba pintandose su característico tatuaje en su ojo izquierdo para verse extravagante como siempre)

Katherine: no lo sé chicos yo estoy muy nerviosa, va a ser la primera ves que este en el centro y cante ( estaba asustada y si desafinaba y si no entraba bien)

Shinjuro: tranquila Kat te irá bien estaremos contigo ( le sonríe amigable para que estuviera tranquila) además que mejor forma de cerrar la gira si tú inicias la primera canción de la noche

Uzui: exacto hermosa te irá bien ( le animaba a su chica para que estuviera animada en hacer esto)

Iguro: sii te irá bien (le decía con una sonrisa leve)

Katherine: ayyy chicos (se le querían salir las lágrimas en ese instante al ver el apoyo que sus amigos le daban ) siii lo haré bien por ustedes y por esta hermosa noche!!!

Todos una ves que ya estaban preparados ven que su manager Arturo entra al camerino con una sonrisa muy animada para avisarles a los chicos que la hora del show ya estaba lista para que salieran.

Arturo: bien queridos ya está todo listo para que brillen como las estrellas que son (le sonríe a los chicos) así que denlo todo !!!

Shinjuro: gracias Artur ( le sonríe)

Una ves listo todo proceden a ir al escenario con las luces apagadas y los gritos de los fans a nada de ver el esperado show, las luces se iban encendiendo conforme sobaban los instrumentos para darle más emoción.

Shinjuro y iguro junto a uzui iban tocando sus respectivos instrumentos mientras Katherine se posiciona con el micrófono en el centro de ellos, la música comenzaba a sonar y los gritos no faltaban por parte de los fans muy emocionados.

Katherine: i m in love with the Mess we re in ( iba mirando al público sonriendo) the Game we re playing is Game i'll win ( se acercaba a shin para hacer el coro mientras tocaban sus guitarras uniéndose hombro a hombro sonriendo )

Shinjuro/ Katherine: i'm lovesick addict, can get enoug, got a real Bad habit of messing it up.

Uzui: five, four, three, two, one ( toca sus palillos y empieza sonar la batería al ritmo de los demás)

Katherine: baby, i'm about yo blow ( se aleja de shinjuro para ir tocando su guitarra y acercarse al público) ticking like a time bomb, to explote, hit yuo with My Best shot, got yuo in My sights, running for yuo life, love is a liar.

Katherine: r.r.ready, a i'm fire, baby, i'm about to blow, i'm a bout to

Shinjuro: i'm a sinner, sold My soul yo play ( mira al público con una mirada galan causando unos cuantos gritos en algunas fans) russian roulette is My favorite Game, i'm a chaos addict, can get enough, got a real dark secret, i'll never give up

Uzui: five, four, three, two, one ( suena au. Más su batería)

Shinjuro/Katherine: baby im about to blow,
Ticking like a Time bomb, ready to explode,hit  yuo with my Best shot, got yuo in my sights, running for yuo lífe, love Is a liar, r.r.ready, im fire, baby, i m bout to blow.

Los tres guitarristas junto con la cantante principal tocaron al único junto con la batería para dar cierre a la primera de muchas canciones de esta noche, mientras que este evento se transmitía en vivió cierta chica de pelo negro veía la pantalla de la televisión del restaurante en lo que atendía a los clientes muy feliz de escuchar la primer canción y orgullosa de la banda, quiera estar ahí y animarlos en ese instante pero no alcanzo a comprar entradas y quedaba en otra locación de Japón, continuando con la banda finalizan la primera canción y todo el o público saludos por tan increíble y espectacular canción.

/// Fin parte 1 primera canción. 🎶🔥

//// Holaaa lectores espero que les haya gustado mucho este capítulo, la verdad m tarde bastante en armar como sería el concierto pero por fin pude ya escribirlo y traerlo para ustedes, los siguientes capítulos igual habrá una canción que cante alguno de los integrantes así que esperen y sean pacientes ✨✨💕 muchas gracias por su apoyo.

Nos leemos pronto 🌹🌹🌹

banda: Eva under fire
Canción: blow.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un amor flamante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora