capitulo 7 (presente🌺🌻🌄)

11 0 0
                                    

( la llegada de un comienzo 🌻🌻🌻 y el inicio de todo )

Una chica con una gran sombrilla y un sombrero con algunas flores iba caminando bajo el sol de la mañana, la verdad a estas horas del día y más en verano amanecía con bastante sol por lo que mejor decidió irse preparada para no quemarse o al menos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una chica con una gran sombrilla y un sombrero con algunas flores iba caminando bajo el sol de la mañana, la verdad a estas horas del día y más en verano amanecía con bastante sol por lo que mejor decidió irse preparada para no quemarse o al menos evitar insolación. Tenía puesto un vestido largo de color azul claro y su cabello estaba atado en una trenza larga de color rojo. Odiaba el sol porque siempre le salían más pecas pero esta ves no sería el caso o eso esperaba que fuese asi. Sin más iba leyendo aquel papel que le dió el joven por la tarde en dónde venía la dirección de su casa para así darle el trabajo que solicito. Estaba nerviosa ya que no sabía con que clase de persona trataría ahora que fuese ama de llaves, o a lo mejor solo era cuidar la casa y a una persona que no salía mucho quizás. En fin conforme iba a avanzando se encuentra con una casa antigua al estilo japonés oriental, era muy bonita tenía un pequeño jardín afuera de flores de glicinas y además de eso la puerta era de madera, solo veía que no había timbre por lo que quizás debía tocar la puerta con la espera de que le abriesen.

T/N: será este lugar *revisa la dirección de nuevo y efectivamente era aquí por lo que no se pudo haber equivocado, así que toca la puerta y solo espera a ver si viene alguien*

Espero unas horas y aún nadie se dignaba a abrir, en serio si que eran inpuntuales así que solo espero un poco más, si nadie venía quizás no había nadie en casa.

En lo que espera le manda un mensaje al chico que le dió la dirección para saber si había alguien en casa o si estaba el.

A lo cual le respondió en seguida disculpándose por la demora, que estaba resolviendo unas cosas pero ya estaría en camino.

A lo lejos logra apreciar un auto de color negro bastante bonito, era mediano así que no era de esos que eran exactamente enormes y costosos, de el baja el ñ joven que conocio, tenía su cabello rubio con puntas rojas amarrado en una coleta y sus lentes puestos, junto a un pequeño maletín, quizás había salido del trabajo.

Kyojuro: hola señorita T/N lamento la demora, había algo de tráfico en lo que venía y encima no me dejaban salir de la academia jeje *se rasca la nuca con vergüenza*

T/N: no pasa nada descuide jeje, ni se tardó mucho *aprieta levemente sus labios ya que era de esas mujeres que se desesperaba si alguien venía tarde*

Kyojuro: bueno entremos *va sacando de su bolsillo las llaves y abriendo la puerta de la casa*

Al entrar se encontraron con un pequeño pasillo que daba al jardín principal, después pasaban por lo que seria la puerta de la entrada para entrar a la sala, la cuál estaba un poco sucia.

Kyojuro: ay lamento que este así, le prometo que había limpiado antes de salir *mira medio molesto ya que sabía de quién fue la culpa*

T/N: no se preocupe, yo en un momento limpio el desorden *le dice tranquila, al final era parte de su trabajo*

Kyojuro: bueno, sigamos entonces, está es la sala principal, después *iba caminando al lado de la joven mientras le explicaba la casa* aquí está la cocina, tiene una estufa antigua así que quizá sea un poco difícil de usar por lo que puedes usar la estufa eléctrica, aquí se encuentra la puerta que da al jardín y al pasillo de lavandería.

Mientras caminaban el chico le contaba que la casa tenía cuatro habitaciones, en una es donde dormía su padre y en las otras tres restantes era su oficina y los otros eran cuartos donde antes dormía el y su hermano por lo qu no había problema si usaba uno de esos dos cuartos.

Kyojuro: en fin creo que sería todo alguna pregunta

T/N: una pregunta nada más, el señor shinjuro se encuentra en casa para pasar a saludarlo

Kyojuro: ah creo que será mejor que no le hables por ahora, digamos que es un poquito especial en el sentido de tener un pésimo carácter.

T/N: ya veo, pero bueno quizás note mi presencia supongo

Kyojuro: quizás pero mejor mantente alejada es de los que espantan a las amas de llaves o a cualquier persona.

T/N : y porque lo dice ?

Kyojuro*suspira levemente* ya hemos tenido unas cinco o cuatro amas de llaves y ninguna ha durado por lo mismo que te comento del carácter de mi padre, no es su culpa en si pero hay que tenerle paciencia, y ten cuidado en cuanto a no estar cerca si bebe, pierde un poco la cabeza por lo que es mejor dejarlo en su cuarto solo sin molestar.

T/N *algo dudosa de su aceptar o no el trabajo de ama de llaves por lo que ahora sabía del señor shinjuro, dudaba si trabajar*

Kyojuro: por favor T/N en serio necesito que trabajes aquí, no tengo a nadie más que pueda soportar al pesado de mi padre, y necesito que lo cuiden y no le pase nada grave por andar de ebrio.

T/N: de acuerdo estaba bien *le dice tranquila* acepto el trabajo, además ya he lidiado con gente así

Kyojuro: ayyy muchas gracias señorita T/N no sabes cuánto te lo agradezco.

T/N: no hay de que, solo seguiré lo que le indico y no creo que pase nada.

Mientras ambos jóvenes hablaban y le indicaba en dónde quedaba cada cosa de limpieza y demás, un hombre medio dormido y despierto en su habitación sin ventilar y con el aroma de alcohol, escuchaba a regañadientes que había una nueva ama de llaves, por lo que  solo esperaba que no fuese un fastidio.

Shinjuro: ahh que fastidiosa vos *se cubre con las almohadas* ojalá y se largue pronto.

Fin 🌺

Hola chicos, espero que les haya gustado, pronto estará el próximo capítulo que será la continuación de este ;3 así que sin más les mando saludos y espero leerlos pronto.

Chauu ✨✨

un amor flamante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora