— ¿Puedo pasar? — Pregunta con una sonrisa abriendo levemente la puerta de la habitación.
— ¡Tía Nay! — Yunjin exclama emocionada y se levanta del suelo donde se encontraba jugando para correr hasta la castaña — ¿Qué haces aquí?
Nayeon la toma en brazos y la aprieta fuerte contra su pecho, dejando un casto beso en su cabeza.
— He venido a cenar, tu madre me ha invitado — Le dice alegremente.
Yunjin por su lado sonríe divertida y levanta las cejas repetidas veces.
— Está nerviosa.
— ¿Nerviosa? — Pregunta con el ceño fruncido — ¿Por qué?
— Por su cita con la entrenadora Jeong — Anuncia con ojos brillantes de emoción.
— ¿Cita? — La niña asiente.
— Sip, la entrenadora Jeong nunca ha visto los minions — Dice claramente, como si aquello tuviera todo el sentido del mundo.
Nayeon frunce aún más el ceño, confusa, pero decide guardarse todas las preguntas para Jihyo.
— Vaya, y yo ahora me entero.
— Mamá lleva todo el día actuando extraño, ha sonreído tanto que creo que debe dolerle la cara.
— Bueno, eso es genial, ¿Verdad? Nos gusta que mamá sonría.
— Si — La niña sonríe — Mamá está muy feliz.
— Entonces nosotras también.
— Mami feliz nosotras felices.
— Así que una cita, ¿eh? — Nayeon dice divertida al entrar en la cocina, encontrado a su mejor amiga terminando de hacer la cena.
Las mejillas de Jihyo enseguida se vuelven carmesí, y con cuidado deja la cuchara de madera encima de la encimera.
— Que rápida, le daba más de una hora hasta que sacara el tema.
Nayeon sonríe y se apoya contra la larga encimera de mármol, mirando a Jihyo de aquella manera que la ponía un tanto nerviosa.
— Estoy muy orgullosa, Jihyo-ssi.
Las palabras de Nayeon le hacían sentir pequeña, como si fuera una bebé que acaba de aprender a caminar. Porque de cierto modo, así era, Jihyo estaba aprendiendo a caminar fuera de su burbuja, de su cálida zona de confort.
Y era extraño y a veces le daban ganas de volver a esconderse dentro de su burbuja. Pero entonces la imagen de Jeongyeon besándola bajo la lluvia la hace querer dar un millón de pasos hacia delante.
— No es nada — Niega con una sonrisa nerviosa mientras baja la mirada y continúa con la cena.
— Lo es, es la primera cita que tienes en años.
Lo era, exactamente la primera cita que tenía desde hace más tiempo del que puede recordar. Y estaba tan aterrada como emocionada.
— No lo sé, no es la gran cosa, ¿Sabes? Vamos a ver una película de niños con Yunjin.
Nayeon sonríe, una sonrisa grande y sincera.
ESTÁS LEYENDO
¡Entrenadora Jeong! | JeongHyo
Fanfiction정효 | Park YunJin es la única niña en el equipo infantil de fútbol, del cual, Jeongyeon es la entrenadora. Jihyo es una joven madre torpe y tímida, Jeongyeon es divertida y todo lo que Jihyo no sabía que necesitaba. ❝─ ¡Entrenadora Jeong, creo que mi...