"𝘚𝘪́. 𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘪𝘯 𝘴𝘰𝘺 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘢 𝘥𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘪𝘳...𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘦𝘭𝘦𝘨𝘪𝘳𝘭𝘰 𝘺𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢."
•
•
•
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤYa no soy hija de nadie, no soy hermana de nadie, puedo llamar padre o madre a quien yo desee. ¿Qué escogí? No sabía, creo que no necesito un plan de vida ahora mismo, cada día es diferente y lo dejaré ser con la diferencia de que ya no siento aquel pecado de nacimiento en mi sangre. A veces me tiraba mi cama y miraba el techo, pensando que hacer con mi nueva adquirida libertad que me resultaba tan ambigua muchas veces, otras veces me ponía la ropa que imitaba la de Hades y andaba por los pasillos de la arena del valhalla, el primer lugar que visite durante mi castigo junto a Apolo, totalmente sola y descalza, arrastrando la mano por la pared.
El tiempo que pasaba en el jardín a veces dejaba moretones pues pasaba mucho tiempo arrodillada, cuando cortaba mal una flor o una planta podía pincharme con sus espinas: en ese instante veía las gotas carmín salir de mi carne, al inicio era extraño pero eventualmente lo acepté.
Asclepio iba a cumplir diez años, dos años pasaron desde que abandone la divinidad y dos años en los cuales tuve que poner cientos de excusas para que Asclepio no supiera nada. La mujer que siempre vio cortar sus manos para vertir su sangre dorada en un cuenco, ahora mismo parecía tener un cuidado y valor excesivo de no herirse gravemente.
Yo misma me di cuenta que muchas de las cosas que hacía para Asclepio serían aterradoras o eso creía, como sostener la tetera hirviendo como si nada.
También encontré un nuevo pasatiempo con mi compañero de vida.
Había pasado la vida acoplandome a diferentes roles: hija, criada, culpable y madre; que me perdí un poco en eso, pues sacrificaba tanto y quería cumplir lo esperado para el público del momento: Océano y Tetis, mi madre y Apolo... Incluso Asclepio.Entonces, y conociendo que Apolo era un dramático empedernido, solíamos interpretar a veces frente a Hades, Asclepio o ante sus ninfas diversas obras que él mismo creaba y que yo disfrutaba meterme en la piel de los personajes.
Esos dos años que tuve fueron un consuelo para mí, mi pecho ya no dolía por el hybris, no me agobiaba eso, ya nunca lo volvería a hacer. Ahora lo único que podía atormentarme serían las cosas del hoy, era mucho mejor que vivir con el pecado de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN EYES. apolo
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ«¿Si me hiciera uno con las aguas todo estaría bien?» Cuando el tercer acto sigue su rumbo, como una sombra detrás del escenario la hija nacida de las aguas que dan vida a la tierra, entiende que mientras siga atada a aquello que de nacimiento...