Mi nombre es Paula Callum y tengo dieciséis, me gusta el estudio y la escritura. Tengo un hermanos mayor; Liam Callum, el tiene veintitrés y es tan egocéntrico que a veces hace que lo odie un poquito, tiene su cabello rubio, ojos color miel, unos músculos, y como no, la belleza de la familia Callum, y no lo digo porque el sea mi hermano y yo sea una Callum si no que porque verdaderamente somos bellos y no somos tan estúpidos como para no darnos cuenta. Después están mis padres, Elizabeth y Oscar Callum. Vivimos Cadiz pero somos de Madrid originalmente.
°•°•°•°•°•°•°
Todo comienza, porque, me gane una beca para ir a Madrid, como dije amo el estudio, y soy muy aplicada.
Mis padres no me quieren soltar, porque estoy muy pequeña todavía, y lo sé, pero ¿Que otra forma de volverme independiente?
Quiero hacer esto. Lo deseo con el alma, y todos los días les digo a mis papás que me dejen ir, estamos en septiembre y tengo que confirmar la beca el 2 de diciembre ese mismo día, ni un día más ni un día menos, y mis papás están con un rotundo no, de que no, y cuando dicen que no, es no.
Entonces, esperemos a ver qué me dicen, quiero llorar, y no quiero dejar pasar una oportunidad así.
¿Y si me escapó a estudiar?
No quiero hacer eso, pero se, que los voy a convencer, confío en mi 🤍.
Aquí les dejo como soy, tengo casi diecisiete en noviembre cumplo, el doce específicamente.
°•°•°•°•°•°•°•°°•°•
Esa es como alguito de ella, espero y opinen y dején críticas constructivas. 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻.
Los quiero 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Jude Bellingham 🤍
Любовные романыMi primera historia, no me juzguen, va tener relacion con la vida de Jude y otras veces no. espero y la disfruten, trataré de hacer capitulos largos y que no se vean tan inreales, los quiero, chaíto 🤍