4. A Madrid

90 3 1
                                    


Pasaron semanas y mis padres me dejaron ir a Madrid a estudiar, me voy a quedar con Danna en un apartamento que ella tiene, queda cerca de la universidad, mi hermano y Danna me ayudaron a convencer a mis papás, todavía no aceptan la idea de que me tengo que ir, no están de acuerdo con esa desicion pero, aún así a regaña dientes me están dejando ir, porque ellos mismos saben que es lo mejor para mí vida.






§



Ya me voy para Madrid, tengo ya todo listo. Me estoy despidiendo de mis papás en el aeropuerto, son un poco más de 6 hrs, pero estoy feliz muy feliz, voy a conocer personas nuevas, lugares nuevos.

Aterrizando en Madrid cojo un taxi y voy hacia donde me dijo Danna que fuera, al llegar bajo del taxi y veo que es un edificio grande, demasiado grande y muy hermoso, el conductor me da mis maletas y subo al piso que me dijo Danna. Tocó el timbre y me abre un muchacho un poco mayor que yo, moreno y con rulos y muy alto.

— Hola, ¿Se encuentra Danna?

— Hola, si, pasa por favor.

— Gracias.

— Danna ya vino tu amiga, me tengo que ir, la dejo en la sala.

Y sin esperar respuesta se fue, no se presentó ni nada, tampoco es que me diera importancia, pero es muy de mala educación no presentarse. Espere unos cuantos minutos y apareció Danna.

— Hola, ¿Cómo te fue en el viaje? Lo siento me estaba duchando.

— Bien bien, cansada.

— ven y te muestro el cuarto donde te vas a quedar.



Antes de llegar al cuarto me mostró dónde quedaba todo, el baño, la cocina la sala y un mini gimnasio que tenía la casa. El cuarto era muy lindo, muy acogedor, tenía rosa pastel, rojo, rosa, futsia convinados. Acomodé mis cosas y me acosté y dormí un poco. Me levanté y ya era de noche y salí hacia la cocina y vi una nota de Danna la tome y decía.

~Sali a trabajar llegó mañana a medio día, te deje algo de cenar, en la nevera está el juego de naranja, tqm~.

Mire hacia la barra y Vi la comida tapada, era 2 sandwich y fui a la nevera por el jugo. Comí lave los trastes me fui al cuarto y le mandé un mensaje agradeciendo por la comida.
Le escribí a mis padres informándole sobre mi viaje y de que mañana temprano tenía clases, mi primer día de clases.



Al día siguiente, me levanté muy temprano, y me arregle muy bonita, era mi primer día tenía que dar buena impresión. Me arregle y me fui a la universidad. Fue un día normal, no hable con nadie, y presté mucha atención. Ser abogada me va a llevar a tener muy buena compresión y no me quiero distraer, quiero prestar mucha atención en clases.
Llegando a la casa eso de las 4 y me encuentro con Danna.




— Hola, ¿Cómo estás?

— Hola Danna, bien, ¿Y tú?

—Bien.

— Danna emm, te quiero pedir un favor.

—Si, dime.

— Me puedes conseguir trabajo, así solo sean los fines de semana.

— Oh en una pizzería cerca están contratando personal que atienda a los automóviles.

— Si claro, cuando puedo ir o como es.

— Mañana en la tarde te llevo para que veas cómo es.

— Mañana estaré lista entonces.

— En la barra hay comida y en la nevera el jugo.

— Dale, muchas gracias Danna.


Comí, me fui para mí cuarto, le escribí a mis papás y les conté sobre mi día y me puse a hacer los deberes que dejo el profesor, una tesis sobre un caso que relato en plena clase. Después de eso no se a que hora, pero me quedé dormida, no cene, no hice más nada, y desperté por mi alarma.

Era un lindo día, estaba cálido y me puse unas converse rojas, una falda y un suéter rojo con cosas blancas. Fui a la cocina a hacerme desayuno y me fui a la universidad. Llegando a ella ví que no encontraba el bloque donde me tocaba. Y le pregunté a una chica.

— Hola, me llamo Paula, me puedes explicar dónde queda este bloque — me mostré.

— Hola si, yo soy Estella y gusto, yo voy para el mismo.

— Perfecto pensé que nunca iba a hacer al menos una amiga — ella rio por lo bajo.

— ¿Que dieron ayer? No pude asistir — preguntó.

— Yo te paso mis apuntes.

— Gracias, pásame tu número y quedamos en contacto.

— Claro es 5423198609

Apunto y decidimos caminar al salón. Estando allí nos sentamos juntas y antes de que viniera me contó cosas sobre ella, de que quería ser abogada penal, tenía 2 hermanos uno de 15 y el otro de 5 años, que sus papás estaban separados y que el hermano de 15 años vivía con su papá. Que su madre cada vez está menos en casa por el trabajo, que son de Barcelona y vinieron para Madrid por trabajo de la mamá, que su color favorito es el azul y que le encanta el baloncesto.


Después de clases nos despedimos, cada una se fue por un camino diferente, me encantó aver conocido a Estella, me cayó muy bien, es muy carismática y tiene muy buena esencia.

Llegué al departamento, y estaba Danna esperándome para acompañarme. Me bañe y me puse unos cargos y un suéter y las converse negras, tengo más converse de todo tipo de color, cuando digo de todo tipo es de todo tipo, todas las que puedan existir.

Ya íbamos de camino y me iba grabando el camino, gracias a Dios quedaba cerca así no gastaba dinero es bus o en Uber.

Me quedé en el trabajo, los días, Jueves y viernes de 4 de la tarde a 10 de noche 6 hrs trabajando. Y Sábados de 10 de la mañana a 9 de la noche, el sueldo estaba muy bien para decir verdad, me ganaba mucho más de lo que espere que me podía ganar. Era más que justo.

Nos fuimos para la casa, cenamos, me fui a la casa, llame a mis papás y les expliqué todo lo que pasó en mi día y de que ya tenía trabajo y que ya podía ayudar a darle dinero a Danna por mi estadía aquí. Ellos no estaban muy concedidos por eso, nuncao están, pero así son mis papás, aún así les tocó aceptar, ellos me dijeron que no debia pero yo quiero. Después de esa conversación me fui a dormir 💗












Esto fue por hoy, los siento pero no publicar capitulos es que no estaba muy feliz que digamos, mis padres se están separando y tengo una depresión enorme y no quiero hacer más nada.

Espero y me colaboren con un voto y comentarios.

Os quiero

By: Geeeiiic 🤍













Jude Bellingham 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora