Jude Bellingham
Día 2 de Noviembre
Vamos a Cádiz a un partido que se realizará mañana, estoy emocionado, primer partido que tenemos por fuera del Santiago Bernabéu. Mis padres no me pidieron acompañar, pero mi hermano si, aquí voy con el en el avión, el durmiendo y yo pensando. Estoy nervioso.
No sé en qué momento me dormí, pero ya vamos a aterrizar, nos ponemos en cinturón de seguridad, mi hermano y yo, antes del aterrizaje, pasaron unos minutos y aterrizamos, estamos en cádiz; ya vamos para el hotel, mi hermano está en una habitación y yo en otra; mañana me tengo que levantar temprano, para el partido.
Ya es de día, y ya voy a ir a la recepción, mi hermano vendrá más tarde, me dijo ayer; me encontré con vini y Rodrygo, estaban sentado hablando.
— ¿Jude, que tal?— Me dijeron ambos.
— Nervioso, ¿y ustedes? — les pregunté.
—Bien, bien— respondieron al mismo tiempo.
— Es normal que estés nervioso, pero relájate — dijo vini.
Yo asentí y nos dirigimos al estadio "Nuevo mirandilla" el estadio estaba repleto de aficionados tanto del Real como del Cádiz, entramos a los vestuarios, salimos a entrenar; al paso de treinta minutos, volvimos y entramos, estamos arreglando todo para salir, ya vamos a la salida, y estamos preparandos, vamos a empezar a jugar.
Estamos esperando que piten el comienzo del partido; lo hacen y empezamos; jugada por aquí, jugada por allá, estamos acercándonos al arco, mis compañeros y yo estamos jugando muy bien; en el minuto 14' Rodrygo hace un golazo, todos salimos a celebrar, la afición del Real Madrid estalló de emociónes, sus gritos y aplausos retumbaron el estadio; pasaron jugadas, y unas cuantas faltas; y salimos en entre tiempo.
Al regresar, minutos después, vinisius le pone el pase a Rodrygo y gol, otro gol de Rodrygo en el minuto 64' con asistencia de Carvajal, empezó a celebrar, fue exelente gol, estábamos más confiados, pero no bajamos la guardia, después de unos minutos, Rodrygo me pone un pase, que le pegó y el balón cae en la red y Gol; antes de celebrar, mis ojos se van a una mujer, a una blanquita, color de cabello castaño, me pillo mirándola y lo único que hice fue darle una sonrisa de medio lado, y ella me la devolvió.
Acabo el partido ganado 3-0 contra el Cádiz; pero antes de salir de la cancha la vi, le quise dar mi camisa, pero, me daba pena, aún así lo decidí; me la quite y se la entregué, la mire a los ojos, sus ojos color miel tan hermosos, le di una sonrisa, ella estaba en shock pero aún así me la devolvió, era hermosa, definitivamente era hermosa.
Llegué a los vestuarios, y me cambié, y salí, pero unas voces me detuvieron.
— Que pillada te hemos dado, dando tu camisa Jude Bellingham— dijo vini
— A que si, como que le gustó la chica — dijo Rodrygo —
— Dejen de decir estupideces, solo quise ser amable y ya — dije, lo más seguro que podía —
— Si como no — dijeron ambos—
Nos subimos y fuimos al Hotel, allá estaba Jobe con una chica.
—Hola —dije—
—Hola hermano— Me abrazo— te presento a Danna— una amiga que me encontré saliendo del Estadio—Hola Danna— dije — Hola respondió ella.
— Me voy a mí habitación, si algo, me buscas allá— Jobe asintió— me fui a mi habitación; y no sé en qué momento me quedé dormido, me levanté y me fui a bañar.
En la ducha, la recordé, a la niña de ojos mieles, la hermosa chica que le entregué mi camisa, la dulce chica; me bañe me arregle y recogí mis cosas, y baje; abajo estaba ya todos, solo faltaba yo y camavinga, llegó y nos fuimos al aeropuerto.
Llegamos y todos nos fuimos a nuestros respectivos hogares a descansar del partido y otros a festejar por la victoria.
Ayer fue un exelente día, conocía a la niña más hermosa del mundo."Espero verte pronto mi ojitos color miel".
Listo chicos es todo por el capítulo, espero y les guste, no olviden comentar y votar para saber si les gusta o no, los quiero 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻
¡HALA MADRID! 🤍
ESTÁS LEYENDO
Jude Bellingham 🤍
RomanceMi primera historia, no me juzguen, va tener relacion con la vida de Jude y otras veces no. espero y la disfruten, trataré de hacer capitulos largos y que no se vean tan inreales, los quiero, chaíto 🤍