Es el día de mi cumpleaños, por fin, mis papás me trajeron el pastel y mis flores favoritas a la cama, me cantaron el feliz cumpleaños, mi hermano me trajo el desayuno.
Mis papás me regalaron un celular por fin, y estoy súper emocionada, por eso mi hermano me va a tomar fotos en mi nuevo celular.
Mi hermo se esmero por ese desayuno, le quedó riquísimo.-Paula tenías como mucha hambre, te comiste todo.
-¿Te importa lim? Obvio que tenía que tener, parece pendejo.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Llegó la noche, me voy a cambiar súper guay, voy a salir con mi hermano unos amigos de el, y la novia.
Entonces, aquí les dejo la foto del vestido que me voy a poner.
Me encantó todo, el vestido, mis uñas, mi accesorios. En fin, vámonos a la fiesta, ya Liam me está apurando.-Paula apúrate, vamos tarde.
-ya voy lim. -Tomo mi celular y bajo-.
Mis papás quedaron encantados y mi hermano también.
-que hermosa te ves Paula- dijo mi madre.
-Definiticamente la hija más hermosa la tengo yo- dijo mi padre con orgullo.
-Gracias padres- me sonroje.
-¿Y tú Liam? ¿No me vas a decir nada?
-Te ves hermosa pequeña, vamos.
-vamos.
Llegando a la fiesta buscamos a los amigos de Liam.
-Paula no vayas a tomar, gracias.
-Yo no tomo Liam- dije volteando los ojos.
Nos acercamos a sus amigas, y mi hermano empezó a saludar. En eso uno de sus amigos, ~Antony~ dice.
-Vaya, vaya, que hermosa y grande está Paulita.
-Me llamo Paula Antony, Paula.
-Como sea, pero que hermosa estás- me miró con picardia- Me sentí incómoda y me senté en el sillón individual que estaba en el círculo.
Se me acercó de nuevo Antony, -Paulita te traje un trago.
- No gracias Antony no tomo.
-Te invito a salir mañana- dijo el.
- No puedo voy a estar ocupada- mentí.- a demás a mi hermano no le gustará que me estés invitando a salir, así que es mejor que no te me acerques por el resto de la noche - me pare y fui al baño.
El se quedó viendo como me marchaba.
Yo en el baño, me estaba viendo a espejo con ganas de hecharme agua en la cara, pero se me dañaba mi maquillaje que tanto me habia costando.
*Cómo se me insinúa así Red flag 🚩.
Que aburrida noche, me quiero ir, necesito irme a mi casa, este no es mi lugar*.- Como que no es tu lugar chicha, acá se viene a disfrutar, vamos yo te muestro como tener una buena noche - La chica que estába a mi lado estaba alegre, parecía disfrutar de la fiesta-.
-No se, no te conozco, y no me puedo ir así contigo.
-Me llamo Danna, y no muerdo, ya me conoces, ahora vamos, y verás que haré está noche inolvidable - me tomo de la mano y me llevo a la pista de baile-
-Yo no se bailar Danna- dije con pena.
-No te preocupes amiga, déjate llevar por la música, pero te aconsejo que no vengas más con vestidos, porque no vas a poder agacharte hasta el piso - me lo dijo en el oído y estaba como un poco tomada- que más da, dije en mi mente, vamos a disfrutar la fiesta, son mis 17 años, no sé cumplen todos los días.
Disfrute la fiesta como nunca, me rei baile con Danna todo, hasta las propagandas, verdaderamente que fue una noche divertida y espectacular.
-Amiga- la voltie a mirar- ¿Cómo te llamas?
-oh si, disculpa Danna, me llamo Paula Callum.
-Yo soy Danna moscun.
-Much gusto - nos estiramos las manos- Pásame tu número y así tendremos más contacto - dijo ella- Claro anota- intercambiamos números- ¿De dónde eres?-Le pregunté- De Madrid estoy acá visitando a unos familiares, ¿Y tú?- Yo soy de Madrid pero estamos viviendo acá en Cádiz.
-Paula, ya nos vamos- escuché la voz de mi hermano a mis espaldas, me gire y asentí - Dame un momento - te presento a Danna, Danna el es mi hermano Liam.
-Hola Liam un gusto- saludo ella con una sonrisa- el gusto es mío - dijo el.
-Quieres que te llevemos a casa Danna- pregunté -
-Porfavor sino es mucha molestia.
Salimos de la fiesta, dejamos a Danna dónde nos dijo, nos despedimos, llegamos a casa, subí lás escaleras, me quite la ropa, me fui a bañar me puse la pijama, le escribo un mensaje a Danna, y antes de acostarme miro donde está, el regalo, ~la camisa de Bellingham~ la cogí, me quite el suéter de mi pijama y me la puse, sonreí y me quedé dormía.
•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°
Hola aquí les dejo otro capítulo, espero y le haiga gustado y disfruten, voten y comenté 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻
Los quierooo!! 🫶🏻🫶🏻
*By: Geeeiiic* 🤍
ESTÁS LEYENDO
Jude Bellingham 🤍
RomanceMi primera historia, no me juzguen, va tener relacion con la vida de Jude y otras veces no. espero y la disfruten, trataré de hacer capitulos largos y que no se vean tan inreales, los quiero, chaíto 🤍