Un jueves en Madrid, había ya ido a mi universidad, entregué mi tesis del caso que fue todo un éxito, me felicitaron por eso, fue una exelente tesis mejor dicho la mejor del salón, son las 2 de la tarde y ya voy para mi casa, almorcé en la universidad, y iba de camino.
— Stella, Hola.
— Holaa Paula, ¿Cómo estás?
— Muy bien, muy buen, ¿Y tú? ¿Cómo te fue en clases?
— Más o menos, me dejaron buena tarea para el fin de semana. ¿Y a ti?
— No me dejaron, solo unos cuantos casos que tengo que ver. Y listo hasta aquí te acompaño, tengo que entra.
— Si no te preocupes, te cuidas.
Nos damos 2 besos de cada lado del cachete y con eso nos despedimos, entre a casa y no estaba Danna, ví mi celular y me doy cuenta de que me mandó un mensaje diciéndome que llegaría tarde. Le mandé un pulgar arriba y apague mi celular.
Me dispuse a ver un caso para tener la otra hora de descanso y así poder irme a trabajar, quedaría ver cómo me iba hoy. Me puse a ver, comí un poco antes de arreglarme para ir al trabajo. Y cerré la puerta y me fui. Tengo un poco de nervios, lo admito.
Llegué al trabajo 10 minutos caminando, son tan duros, para una persona como yo que no tiene vida fit, sino fat. Estoy pensando en coger un Uber o un bus, porque que vida tan dura, JAJAJAJA.
Llegué a mi trabajo, salude a mi jefe, y me mandaron a limpiar las mesas desocupadas, y atender uno que otro cliente muy educados. Hasta que.
No puede ser, entra un señor, una persona que está en las calles no en busca de sobras, si no que viene a comprar su comida, y miro como mis compañeros se mandan aora ver quien lo atiende, es obvio que ninguno quiere, y yo me le acerco y lo atiendo, y me dejó propina. Algo que aquí pocos hacen.
Así paso mi día, muy normal, aburrido, mi vida es muy aburrida, no saben lo aburridisisisisisima que es. Me quedo viendo en mis redes, a Jude, Dios, como amo a ese hombre, y veo que tiene partido el miércoles a las 15:00 y tengo que ir, es obvio. Pero por ahora a trabajar.
Está pizzería no es muy reconocida pero es muy tranquila, aquí vienen personas no tan famosas a charlar, tener citas y también a ocultarse de la prensa, esa vida tan dura que tienen esas personas con esa gente tan insoportable.
Llegó a mi casa y me duelen tanto los pies, de estar tanto parada y las manos me duelen de estar limpie y limpie, es solo cuestión de práctica. Me fue bien, mejor de lo que pensé. Me duermo, Pero sin antes dejarle un mensaje a mi mamá, como siempre, diciéndoles que estoy bien.
Al día siguiente, la misma rutina pero sin clases entonces, solo ordene mi cuarto y alguno que otra cosa, decorar mi cuarto y así, algo tranquilo, escuché música de Olivia Rodrygo, Taylor Swift, Adele, Rosalía y muchas más, me quede dormida, y solo escuché la alarma para irme a trabajar.
Paso todo normal, todo tranqui, exelente, espectacular, súper bien.
Hasta aquí el capitulo de hoy, los tengo por la demora Pero ya necesito que ellos se vean, AJAJJAJAJAJAJAJJA pero tengo que tener paciencia, muchas gracias, no se les olvide votar.
Bendiciones 🤍
By: Geeeiiic 🤍🙌🏻
ESTÁS LEYENDO
Jude Bellingham 🤍
RomanceMi primera historia, no me juzguen, va tener relacion con la vida de Jude y otras veces no. espero y la disfruten, trataré de hacer capitulos largos y que no se vean tan inreales, los quiero, chaíto 🤍