1. capitulo, una mirada 🤍.

163 4 1
                                    

Pasaron dos meses y va a jugar Cádiz con el Real Madrid, por fin voy a estar presente en un partido del REAL MADRID, ¿PUEDEN CREERLO? PORQUE YO NO. Perdón me alteré.

Bueno, aquí estoy yo arreglando mi cabello haciendo unas ondas en mi cabello y hechando un poco de maquillaje en mi rostro, ya me voy a cambiar, no tengo la camisa del real, así que no me la puedo poner



                          .....................


Ya estábamos en el estadio, faltaba mucho para que empezará a Jugar, mi hermano estaba a mi lado y mis padres estaban en las sillas.

-Paula, ¿y si nos sentamos?— con cara de estar cansado por estar de pie.

-Liam si nos sentamos nos quitarán el lugar y yo quiero estar aquí para verlos de cerca.

-Paula que estrés contigo yo si me voy a sentar, chao. — dijo con muy mal humor.

-Cambia esa cara Liam, estás así porque tú novia no está aquí. — dije un poco molesta.


                         ..........................




Pasaron aproximadamente 40 minutos y empezó el partido, entran los jugadores, Vini, Rodrygo, Carvajal el capitán, Bellingham que es nuevo y otros más.

Pitan el comienzo del partido...

Comenzando el partido, en el minuto 14' Rodrygo hace un GOLAZO.

Las gradas estallan todos empezamos a gritar, Fue tan emocionante.

Siguieron jugando, buenas jugadas, buenos pásese, pero no goles, estaban haciendo faltas, por ambas partes.

Se fueron a entre tiempo, todos estábamos emocionados pero no era que estuviéramos tan despreocupados porque 1 gol no aseguraba mucho.

Entraron los jugadores, jugadas, nada de goles, en el minuto 64' otro gol de Rodrygo, las gradas volvieron a estallar, estaba muy emocionada, feliz, grité como loca, esto era emocionante.

Después de eso 10 minutos después, en el minuto 74' Bellingham hace gol y celebra cerca de la grada donde ti estaba y cruzamos miradas el medio sonrió mientras abrazaba a vini y yo le devolví la sonrisa, fue algo tan raro. Me sentí nerviosa con su mirada en mi.

Así acabo el partido, ganado el Real Madrid al cádiz 3-0 fue algo emocionante, antes de salir los jugadores  Bellingham me miró, se quitó la camisa y venía caminando para donde mi, ¡PARA DÓNDE MI! ¿PUEDEN CREERLO?

Venía con una sonrisa y me dió su camisa, me la dió, y yo me quedé como en shock, me sonrió y se la devolvi, estaba nerviosa, Dios mioooo, me dió su camisa, me la dió, no podía estar más emocionada, se fue.

Mi hermano camino de una para donde mi cuando voltie a verlo. Y se quedó en shock.

-Paula Bellingham... ¿TE DIO SU CAMISA?— sorprendido.

Yo asentí en shock.

Mi hermano me empezó a decir que no se lo creía y me arrebato la camisa y me dijo muestra, y si estaba aún más sorprendido.

El no se lo creía ni yo menos, cuando reaccione, el ya estaba con mis padres.

-Y les digo papá a Paula Bellingham le dió su camisa.

-Paula, ¿Cómo es eso?— pregunto mi papá sin creerlo.

-No se papá, solo se acercó y me la dió.

-Oh hija, por lo menos ya tienes camisa del real— dijo mi mamá sonriendo a boca cerrada.

Yo sonreí y le dije— si mamá por fin, con un poco de rubor en mis mejillas.

Ya no le dimos más importancia al tema.

Pero verdaderamente el 3 de noviembre es el mejor día del año.

                     °•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°




Chicos eso es todo por el capítulo de hoy, espero y lo disfruten.

Voten y dejen sus comentarios, gracias! 🫶🏻




Jude Bellingham 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora