Era una mañana tranquila , Valentín recién se acababa de terminar de arreglar para salir, sería un día bastante larg y atareado como todos los días de la semana. Antes de dirigirse a su universidad se aseguró de haber cerrado cada una de las puertas con llave, no quería que nadie entrase a su casa y vea su verdadero "yo". Todas los días antes de salir al mundo exterior se colocaba aquella máscara, aquella que lo hace pasar desapercibido. Él toma por completo esa personalidad, era el chico "perfecto" según su grupo social.
Valen actuaba como cualquier pibe normal de su edad , era tan buena su actuación que todos caían en ella. Todo aquel que lo viese y entablase una conversación con él diría que es alguien común y corriente, pero no lo es, él esconde un gran secreto.
Miro la hora y ya se le estaba haciendo algo tarde para la primera clase de la mañana. Sacó las llaves de su bolsillo u las colocó en su puerta y luego soltóun suspiro, al voltear su mirada se encontro con un vecino y lo saludo amablemente. Notó que le iba a comenzar a hacer preguntas como todas las mañanas y Valen le comentó que estaba llegando tarde a la universidad, logrando que lo deje irse.
Comenzó a caminar hacia la parada de colectivos, levantó la mirada y vio hacia un costado y noto que alguien se estaba mudando a una de las casas de su cuadra. La casa le pertenecía a un señor que hace unas semanas había pasado para el otro lado. Para Barco era completamente esperado, sabía que los hijos de su anterior vecino venderían su casa luego de su fallecimiento, en lo único que pensaban era en la plata, como todo ser humano, ambicioso.
Decidió pasar por en frente del camión de mudanza para poder observar de quien se trataba su nueva molestia o bueno, la persona que se haya mudado debería rogar para que no sea una molestia y debería empezar a rezar para que no lo comience a sentirlo como una amenaza para su hobby. Su mirada fue hacia adentro de la casa, se quedó perplejo al ver a ese muchacho tan lindo, se encontraba parado en la entrada de la casa. Era un morocho alto, con un cuerpo bien formado y unos ojos y pelos de un color café que le parecieron exquisitos. Era el modelo perfecto para sus obras de Arte.
Valen era estudiante universitario de dos carreras, medicina y artes. Aunque no lo crean ambas tenían cosas en común. Siempre tuvo una gran facinacion por la anatomía, por eso era su materia favorita. Él era un gran admirador del cuerpo humano y sus maravillas, amaba observar y sentir el calor del interior del cuerpo humano y su belleza, apreciar cada órgano, la delicadeza que todos tenían, lo llevaba a otro mundo.
Siguió su camino , decidió no detenerse por tanto tiempo o llegaría tarde a sus clases matutinas. Valentín era el mejor de la clase siempre, siempre tenía el mejor promedio en ambas carreras, tal era su fascinación con ambas carreras que no supo cual elegir hacer primero.
Se encontraba en 2 año de medicina, para sus profesores él era un genio y era alguien que tenía un talento innato. Pero lo que nadie sabía era que él desde que era niño que practica, al principio sus experimentos empezaron encerrandose en la cochera de su casa cuando sabía que su padrastro no se iba a encontrar por el "trabajo". Siempre salía por las calles hasta encontrar algún animal muerto, llevarlo a su casa y explorar todo su interior. Desde que sintió esa sensación inexplicable siguió así, experimentando, probando diferentes cortes en diferentes cadáveres.
Su primer asesinato fue antes de mudaese a su propia casa, a los 18 años, luego de haber aniquilado a su padrastro. Pero para contar el motivo de porque ese fue su primer asesinato hay que volver un poco atrás en el tiempo. Sus padres se habían separado cuando él aún tenia 2 años. Se habían separado porque su madre era una drogadicta sin remedio, su padre biológico hizo todo lo que podía, le quiso brindar ayuda y al cansarse de que ella no quisiera cambiar y dejar las drogas. Decidió irse de su casa, dejándolo a él ahí, en ese infierno. Meses después de haberse ido de su casa, su padre presentó el divorcio. Ella aceptó con la condición de quedarse con Valen, porque con él iba a cobrar la asignación por hijo y la tarjeta alimentaria, así no sería necesario trabajar para conseguir la plata que necesitase para las drogas que ella quisiese.
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑖𝑙𝑙𝑠ℎ𝑜𝑡 🫀 • (𝐴𝑔𝑢𝑠𝑡𝑖𝑛 𝐺𝑖𝑎𝑦 × 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛 𝐵𝑎𝑟𝑐𝑜)
Fanfiction🫀Au🫀 Donde Valentín es un asesino obsesionado con Agustín, un investigador privado , miembro de la policía ⚠️advertencia⚠️ Contenido sensible Violacion (no hay descripción gráfica, solo se nombra) Valentín=22 Agustín=25