El viaje en el auto fue tranquilo, no hablaron más que para saludarse y solo se dedicaron a escuchar la música que estaba reproduciéndose en los parlantes. Agustín lo llevó a comer a un lugar que había cerca de sus residencias, la comida fue tranquila, hasta que el oficial decidió romper el silencio y por fin hablar.
—Valen, hay algo que tengo que decirte—sentía que debía ser cuidadoso con las palabras que iba a usar— recibí una llamada de la fiscalia, diciéndome que hay algunas inconsistencias en toda la historia de tú caso...—miro hacia la comida, se sentía mal consigo mismo, sentía que estaba traicionando a Barco— entonces sigue abierto, deben hacerte algunas preguntas el día de hoy y...yo quedo afuera del caso, porque somos cercanos personalmente—decidió levantar la mirada y se encontró con unos ojos marrones al borde del llanto.
—¿Estás diciendo que creen que estoy mintiendo?—de los ojos del colorado comenzaron a desbordar las lágrimas—¿vos me crees? ¿No?
Agus estiró su mano y la unió con la del colorado—Obvio que te creo, y voy a hacer todo lo que pueda para que sepan tú historia y que sepan que si sos la víctima de esto— le dedicó una sonrisa.
Agustín estacionó su auto y lo primero que hizo fue abrazarlo y quitarle las lágrimas que habían caído en los cachetes del pelirrojo. Valentin le devolvió la sonrisa y aceptó aquel abrazo que la habían proporcionado.
En ese momento decidió Valen no preocuparse mucho por ser descubierto, poco a poco comenzó a darse cuenta que se le estaba comenzando a hacerle agradable el pasar tiempo con el oficial. Después sería momento de preocuparse, ahora debía concentrarse en fingir tristeza ante toda esta situación y hacer creer al contrario que él lo estaba ayudando a sentirse mejor.
Bajaron del vehículo y se dirigieron a su destino, se sentaron en una de las mesas que daba a la ventana y esperaron a que el mozo los atienda. Luego de que hayan tomado su orden y se la hayan dejado en la mesa comenzaron a charlar de cosas triviales. El peli marrón se esforzaba en hacer chistes para hacer reír al más joven, él amaba su sonrisa.
Agustín sin darse cuenta cuándo o cómo había generado sentimientos por el chico que sonreía y se reía de sus chistes malos. Tenía el objetivo de conquistarlo, aunque también se conformaría con ser simplemente su amigo, realmente disfrutaba el tiempo que pasaban juntos y además era la única persona con la que estuvo pasando el rato.
La noche anterior se había puesto a pensar qué era lo que sentía por ese hermoso vecino que le había enseñado muchas cosas del lugar. Y que le sacaba cada sonrisa de manera inexplicable, tan solo verlo lo hacia feliz. Pero él sabía que debía esperar y no apurar las cosas, más que nada luego de lo sucedido recientemente.
Por parte de Valentín, él honestamente en un principio le daba igual, solo lo veía como algo útil para un después. No solo para un par de polvos, sino para tener alguien de su lado por si algo llega a suceder. Él cree que es incapaz de generar sentimientos por alguien más, aunque pareciera que con este oficial podría ser algo que sea capaz de cambiar.
.
.
.
Terminaron de comer y salieron del lugar no sin antes haber pagado lo consumido.
El camino a casa fue tranquilo. Agustín le comentó que su casa ya estaría libre para mañana, que si quería podía seguir quedándose en su hogar, a lo cuál él acepto quedarse, pero que si iría a su casa a buscar más cosas. Le gustaba tener el desayuno hecho todas las mañanas y verlo tan indefenso al morocho.
Llegaron al hogar del policía y se pusieron a ver una película, la cual habían hablado mientras comían anteriormente. Cuando la película terminó, se pusieron a ver la serie favorita de Valen, "Hannibal" era sobre un asesino en serie que además era canibal, que llevaba una vida normal. Que para los demás era una persona normal y este comenzaba a trabajar para el fbi, ya que era un muy buen psicólogo. Y este genera un lazo con el perfilador del FBI y tienen una relación rara entre ambos personajes.
Valentin anhelaba tener una relación como la de ellos dos, tener un cómplice, era su meta de vida. Pero sabía que eso era ficción y no le iba a suceder, no le iba a pasar que alguien le regale un corazón hecho con el cuerpo de una persona.
Por sorpresa le encantó la serie a Agus, dijo que deberían hacer eso todas las noches, mirar aquella serie juntos hasta que la terminen. Porque realmente lo había enganchado, estaba sorprendido con las capacidades intelectuales que tenía uno de los protagonistas, que era Will Graham (el perfilador anteriormente nombrado).
Vieron un par de capítulos, apagaron la tele y se dirigieron a sus cuartos, pero en un momento Agustín tomó valor y lo tomó de la mano a Valentin. Y lo detuvo en el medio del pasillo, justo en la puerta de la habitación del más bajo.
—¿te gustaría dormir en mi habitación?— por dentro se estaba muriendo de la vergüenza, pero realmente quería dormir abrazado a aquel colorado que lo tenía loco.
Esto lo había tomado por sorpresa al asesino, intento hablar pero las palabras no salieron así que simplemente asintió y lo siguió hasta el cuarto del dueño de la casa.
Se acostó primero el morocho y luego lo siguió el de piel blanquecina. Agustín tímidamente se acercó a Valen y lo rodeo con sus brazos. No supo en qué momento pero se había quedado dormido. Y se levantó en un momento por el sonido de la alarma. Ya era otro día y no sé encontraba en su habitación, estaba en el sillón, se había dormido y todo aquello había sido solo un sueño.
Se levantó con dolor en el cuello y se dirigió al baño, preguntándose en qué momento se había dormido.
------------
Actualizo y vuelvo a desaparecer por tiempo indefinido JAKSJA
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑖𝑙𝑙𝑠ℎ𝑜𝑡 🫀 • (𝐴𝑔𝑢𝑠𝑡𝑖𝑛 𝐺𝑖𝑎𝑦 × 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛 𝐵𝑎𝑟𝑐𝑜)
Fanfiction🫀Au🫀 Donde Valentín es un asesino obsesionado con Agustín, un investigador privado , miembro de la policía ⚠️advertencia⚠️ Contenido sensible Violacion (no hay descripción gráfica, solo se nombra) Valentín=22 Agustín=25