Acto one

106 7 0
                                    

Andrea o Andy Pierce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrea o Andy Pierce. Andrea y Katherine escaparon de donde vivían, después de descubrir la horrible verdad sobre su familia. Escaparon hasta llegar y conocer a los famosos vampiros originales, Klaus quería la sangre de Katherine para despertar su lado vampiro y volverse el híbrido. Lastimosamente cuando Katherine se enteró, pues todo gracias a Elijah, ella escapó dejando a su hermana ahí con esa familia. Andrea la buscaba al igual que los demás y no la encontraban, para este entonces Kol ya había conocido a Andrea y habían estado hablando.

Andrea se sintió traicionada y decepcionada de que su hermana solo pensará en ella y la abandonará ahí. Claro, Klaus no sabía que Andrea también fuera doppelganger, como la vio diferente nunca le puso un dedo encima y dejo que se quedará mientras ellos buscaban con desesperación a Katherine Pierce.

Andrea se convirtió en vampiro con la sangre de Kol, él la amaba tanto que no quería perderla así que la convirtió en vampiro para ambos vivir juntos para siempre... Que mal él pensaba, pero el amor te hace hacer tantas cosas que cuando caes a la realidad es como si te tiraran un gran roca en la cabeza. A la semana Andrea había desaparecido y más nunca nadie supo de ella, Kol nunca la olvido y esperaba con ansias volverla a ver y seguir este amor; pero nunca fue así...

Klaus les puso a toda su familia dagas en el pecho guardando las en ataúdes, solo dejo a Elijah, el resto es historia.

Andrea hizo su vida como vampira, y le fue bien de hecho no se volvió a enamorar porque siempre tenía en mente a Kol y lo que le hizo de abandonarlo después de que él solo quería estar con ella y vivir una eternidad juntos, pero vamos Andrea tenía grandes planes y uno de esos no era Kol.

























Cassie Evans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cassie Evans. Una chica normal, sus padres se divorciaron, su papá se fue y su madre la abandonó a ella y a su hermano mayor Eric. El pueblo siempre habla mal de ellos y son conocidos como " los hijos huérfanos sin padres " ya que sus padres se separaron y los dejaron solos. Eric va a la universidad y se ha encargo él solo de salir adelante con su hermanita, Cassie es una buena estudiante siempre va bien en el colegio y sus notas son altas. Trabaja en el grill para ganar algo de dinero, eso que no son pobres porque su familia también fue fundadora, pero aun así trabaja en el grill porque le divierte estar entretenida en otra cosa y atender a los clientes con una sonrisa falsa.

Cassie le afectó mucho lo de sus padres, pero tiene un hermano y mejores amigos que la quieren y le demuestran que no les hace falta sus padre; porque nunca les hizo falta ya que sus padres trabajaban fuera del pueblo y casi nunca tenían tiempo para pasar momentos en familia, también por eso se separaron y los abandonaron. Cassie y Eric son muy fuertes y siempre se apoyan.

Caroline, Bonnie y Elena siempre están ahí para Cassie y Cassie también esta ahí para ambas hasta cuando Elena perdió a sus padres Cassie nunca se alejo de ella, o cuando Caroline perdió a su padre, Cassie estuvo ahí para ella; Cassie salió por un año con Jeremy Gilbert, si, el hermano menor de Elena, Cassie y Jeremy se conocían de muy niños; ellos decidieron intentarlo, pero no funcionó y quedaron como amigos. Fue antes de que Jeremy se perdiera en ese mundo de las drogas y después conoce a Vicky, etc... Cassie le daba coraje de verlo así de mal y por alguien quien no lo merecía. Aunque quedarán como amigos, ella le prometió que siempre lo iba a proteger de toda chica que no lo valoraba lo suficiente, pero Jeremy no volvió hacer él mismo.

Cassie lo evitaba a toda costa cuando lo veía en el grill, colegio, en casa de Elena cuando iba a visitar a su amiga. En fin, ya nada volvió hacer igual entre ellos. Todo cambió en la vida de la joven Evans, descubrió un mundo sobrenatural, vampiros, licántropos, brujas, brujos y hasta híbridos.

AFTER 1 - Kol Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora