— ¡Buenos días, dormilona! Es hora de levantarse — exclamó Eric entrando a la habitación de su hermana sin su consentimiento, él se acerca a la ventana y abre las cortinas dejando la luz del sol invadiera toda la habitación iluminando la.
— No, no quiero — murmuró media dormida Cassie y se tapa con la sábana su cabeza para que la luz no le moleste sus ojos.
Eric se acerca. — Vamos, levántate, debes ir al grill a trabajar Cassie.
Cassie asoma su cabeza por la sábana.
— ¿Me puedo tomar el día libre? Por favor.
Eric meneó la cabeza.
— No, ahora arriba, iré a preparar el desayuno — dijo para luego darse la vuelta y salir de su habitación cerrando con él la puerta. Cassie suspira mirando el techo para luego levantarse, arreglar su cama y se va al baño se cepilla los dientes y se mete a duchar.
Al terminar se va a su habitación y se viste, poniéndose su uniforme de trabajo, una camisa azul, unos jeans ajustados, se recoge su cabello en una cola alta de caballo dejando salir unos cuantos mechones, toma su bolsa y sale de su habitación.
Baja las escaleras, camina por todo el pasillo hasta entrar a la sala de estar, dejando su bolsa sobre una mesita. Se va a la cocina y ve a su hermano revisando la nevera, Cassie se acerca a la encimera, toma una taza y se sirve un poco de café de la cafetera. Su hermano la mira por su hombro aun con la nevera abierta.
— Cassie, ¿hay tortillas? — le preguntó.
Cassie se sirve un poco de café en la taza, para dejar la cafetera en la encimera.
— Es mejor el café, Eric — toma el azúcar para echarle como dos cucharadas.
Eric cierra la nevera. —Tienes razón —se gira para acercarse y tomar una taza y acercarse a donde esta su hermana para el servirce un poco de café.
Cassie se mueve para ir a la isla mientras revuelve su café esperando a que se enfríe para poder tomarlo con calma. En eso tocan el timbre de la casa, Cassie intercambia una mirada confusa con su hermano mayor quien también estaba confundido de que tocarán el timbre.
— ¿Esperas alguien? — le preguntó Cassie.
— No, que yo sepa ¿y tú? — le contesta con otra pregunta saliendo de la cocina.
— Claro que no — le contesta Cassie siguiéndolo. Salen de la sala y Eric se acerca a la puerta, am abrirla ve una carta en el suelo, él mira a los lados para luego agacharse y tomar la carta. Se pone de pies y se gira para cerrar la puerta atrás de si.
Cassie estaba frente a él con su taza de café en su mano.
— ¿Qué es? — le preguntó su hermana a él.
ESTÁS LEYENDO
AFTER 1 - Kol Mikaelson
Fanfiction" Oh, baby, where are you now when I need you most? I'd give it all just to hold you close Sorry that I broke your heart, your heart I said, baby, I'll treat you better than I did before I'll hold you down and not let you go This time I won't break...