09. Double evil

39 2 0
                                    

" Oh, 'cause they will run you down, down 'til the darkYes and they will run you down, down 'til you fallAnd they will run you down, down 'til you goYeah, so you can't crawl no more "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Oh, 'cause they will run you down, down 'til the dark
Yes and they will run you down, down 'til you fall
And they will run you down, down 'til you go
Yeah, so you can't crawl no more "

- KALEO

Narrador omnisciente

Después de que Cassie haya encontrado a su padre y hayan hablado, ahora ella se encontraba caminando por la ciudad mientras miraba la ciudad de L.A California.

Su padre le dijo que lo viera en el hospital cerca de una panadería, donde se harán la prueba de ADN. Hasta que Cassie se detiene en seco al ver a su doble, ella vestía con una camiseta negra acompañado de un chaleco de cuero, unos jeans ajustados, unas botas negras de plataforma; su cabello ondulado y llevaba unos lentes oscuros en su rostro.

— Vaya, vaya, miren con que me encuentro — habló Andrea quitándose los lentes para mirarla mejor.

Cassie aprieta sus puños costados.

— Tú — dijo Cassie seria.

Andrea sonríe arrogante. — ¿Me extrañas te?

Cassie la fulmina con la mirada, Andrea la miraba con una sonrisa arrogante.

— Déjame en paz, sino quieres hacerme nada por favor retírate — le pidió Cassie para luego pasar por su lado y irse hacia el hospital.

Pero Andrea la agarra por el antebrazo.

— Lo siento, pero tengo mejores planes contigo — le susurró a su oído.

Cassie la mira confusa.

— ¿Qué?

— Mejorare tu vida, no te preocupes.

Cassie estaba confundida y no sabía que más tramaba Andrea y sin más Andrea saca un trapo húmedo de alcohol y se lo pone a ella en su boca y nariz, Cassie luchaba para quitárselo; pero no puede y se queda durmiendo. Andrea la sostiene.

— Lo siento, pero era necesario — le susurró para luego ponerles sus lentes oscuros hacer que Cassie la agarrarse del cuello de ella y ella pasa su brazo por su cintura para llevársela y disimular que estaba ebria y así ninguna persona sospeché. Andrea pensaba era en hacerse pasar por Cassie, pero Andrea era más lista que Katherine. Andrea pensaba y hizo esto, si saca a Cassie del juego y toma su vida por unas semanas, mientras Cassie estaría encerrada en un sótano con poca luz y muy feo. Amarrada con cadenas en sus manos.

Andrea consiguió la información de que estaba haciendo Cassie en la ciudad de Los Ángeles y averiguó que estaba buscando a su padre y lo encontró.  Andrea no se hará ninguna prueba solo se irá de la ciudad y regresará a mystic falls, claro se llevo a Cassie amarrada con sogas en sus manos y pies, un trapo cubriendo su boca y estaba en el maletero mientras Andrea conducía y sonríe de lado con malicia y arrogancia.

AFTER 1 - Kol Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora