07. Ex boyfriend

45 4 0
                                    

" I wish that you would stay in my memoriesBut you show up today, just to ruin thingsI wanna put you in the past 'cause I'm traumatized "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" I wish that you would stay in my memories
But you show up today, just to ruin things
I wanna put you in the past 'cause I'm traumatized "

- Conan Gray

CASSIE

Bajé corriendo por las escaleras, apresurada porque iba a llegar tarde al grill y si llegaba tarde el jefe se enfadaria y de seguro me despederia.

Al llegar a la puerta la abro para dar un respingo al ver al que me destrozó el corazón y jugo conmigo estaba en frente de mi puerta. Lo único que quise era gritarle de que hacía aquí, por qué había vuelto, pero no pude; aunque quisiera... no podía hacer una escenita y no quiero que mi hermano se de cuenta o sino le daría su puñetazo por hacerme tanto daño. No quería más pleitos, así que solo suspiré.

— Ah, lo siento, iba a tocar — habló él.

Con mi mirada seria y fría hablo:

— ¿Qué haces aquí Lían? — me sorprende el tono en que lo dije, fui muy seca y tenía todo el derecho de hablarle así.

Lían bajo la mirada. — Aun sigues enojada conmigo, ¿cierto?

Frunzo el ceño.

— ¿Qué quieres? ¿Qué sonría porque me usaste y me destrozaste? — él tenía la mirada agachada y no me miraba. Lo empujo y él retrocede, para yo salir y cerrar la puerta para después girarme hacia él —. ¿A qué vienes? Porque cuando me heriste a ti no te pareció importarte.

Él mira a otro lado para luego mirarme.

— Lo siento, se que fui un idiota y tienes derecho a odiar me, lo merezco; pero... — mira a un lado pensando.

— ¿Pero? ¿Qué? — preguntó con mi ceño fruncido y de brazos cruzados.

Él miraba hacia un lado en silencio pensando en que decir para luego mirarme y ver esos ojos cafés y encontrarme con ellos.

— Lo siento tanto y para hacer las pases decidí irme a estudiar a otro colegio fuera del pueblo para no tenernos que ver — dijo —. No espero que me perdones, pero necesitaba decírtelo y pedirte perdón por todo el daño que te cause, debió ser horrible y en serio lo siento.

Yo bajo mis brazos y me acerco a él para mirarlo seriamente para soltar una simples palabrotas:

— Te. Odio.

Él tensó su mandíbula y asintió con su cabeza.

— ¿Te sientes mejor?

AFTER 1 - Kol Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora