" When you lost control
Red blood, white snowBlue dress on a boat
Your new girl is my clone "
Taylor Swift
Cassie estaba caminando por el pasillo para ir a ver a Esther y ver que quiere de ella, cuando se topa con Elijah.
— Cassie — Cassie suspira y se gira para mirarlo —. Entiendo que mi madre solicitó verte — empiezan a caminar.
— Si, ¿por? ¿Algo esta mal? — preguntó Cassie mientras caminan por el pasillo.
— Su habilidad de perdonar a mi hermano de lo que ha hecho con la familia, me parece un poco rara por decirla menos — le dice y se queda en silencio. Cassie lo mira.
— ¿Crees que miente?
Elijah se pone frente a ella. — Ella me pregunto cosas, que nunca creí — Cassie se queda pensando —. ¿Puedo confiar en que me dirás lo que te diga?
Cassie lo mira y arruga su ceño, para asentir con su cabeza.
— Claro — Elijah la miraba para nada convincente —. Te lo digo después, esta bien — agrega Cassie y pasa por su lado para seguir con su camino.
Elijah la ve ir sé y se queda pensando.
Mientras Esther quien estaba en una habitación usando una salvia para que sus hijos no la escuchen de que hablara. Finn estaba a su lado. En eso Cassie toca la puerta desde afuera.
— Debe ser la chica — murmuró Esther. Finn deja el cuchillo sobre la mesa para acercarse a la puerta y abrirla para ver a Cassie. Esther se gira para verla, él se hace a un lado y Cassie pasa a la habitación.
— ¿Estás sola? Que lista — murmuró Finn mientras Cassie lo miraba algo asustada y caminaba hacia Esther.
Esther la mira. — Solo es salvia — le dijo —. La puse para hablar libremente sin ser escuchadas.
Cassie la miraba, su hijo al lado en la puerta también miraba a su madre.
— Eso es todo, Finn, gracias — le dice Esther. Finn sin más retrocede para salir de la habitación cerrando la puerta para dejarlas solas.
Cassie vuelve a mirar a Esther en silencio.
— Debes tener un millón de preguntas ¿verdad Cassie? — le preguntó Esther —. Por favor — le señala el sofá para que se siente. Cassie rodea el sofá hasta estar frente al sofá y se sienta, Esther también se sienta en el sofá dejando un espacio.
ESTÁS LEYENDO
AFTER 1 - Kol Mikaelson
Fanfiction" Oh, baby, where are you now when I need you most? I'd give it all just to hold you close Sorry that I broke your heart, your heart I said, baby, I'll treat you better than I did before I'll hold you down and not let you go This time I won't break...