Narra Zayn:
Una semana ya había pasado desde la recaída de Sophie y en este momento me encontraba sentado en la sala de espera del aeropuerto. Jake se iría de intercambio hoy, hicimos todo lo posible para que se fuera lo más rápido posible para usarlo como escusa para que no estuviera cerca de la situación.
Natalie había decidido quedarse en el hospital y yo decidí venir a despedir a Jake.
-Papá, ¿Me prometes que me tendrás al tanto se la situación?
-Claro que si -Respondí con sinceridad.
-Eso espero.
Después de esa respuesta hubo un momento de silencio, hasta que me dijo algo que me asombro.
-El día que Sophie tuvo la recaída y me mandaste a casa de mi padrino Jake, conocí a alguien.
Mi temor inicio.
-¿A quién? -Le pregunte como si nada.
No sé porqué me sospechaba esto.
-Papá, ¿Quién es Alice?
Me quede en silencio, lo ignore por unos minutos. No quería hablarle a Jake de ella, no porque lo que paso haya sido malo, en teoría un poco, ¿Qué mejor amigo se acuesta con su mejor amiga?, pero es que si llego a comentarle que fue lo que sucedió conllevaría a que trate de hacer lo mismo y no. Prefería tener esto en secreto y más por Natalie ya que ella prefiere no recordar esos tiempos.
-Ella fue mi mejor amiga -Respondí.
-¿Tú mejor amiga?
-Si.
-¿Por qué no siguen siendo mejores amigos?
-Tuvimos una fuerte pelea, ella se fue a vivir a Londres y perdimos el contacto.
De hecho se perdió el contacto porque nosotros lo quisimos así.
-Entonces no eran mejores amigos -Respondió.
-¿Qué?
-Se supone que la amistad es "para siempre" -Dijo - No creo que por una fuente pelea se separen.
-¿Es decir que no me crees?
-No.
-Jake.
-¿Qué?
-Habla lo que crees.
-Algo sucedió, ¿Que fue?
-¿Por qué eres tan inteligente? -Le pregunte.
-No me evites la respuesta.
Rodé los ojos y le dije parte de la verdad.
-Le fui infiel a tu madre con ella -Comenté -Tenía sexo con mi mejor amiga mientras ella estaba en una relación y yo también.
Jake abrió los ojos asombrado.
-¿Le fuiste infiel a mamá?
Asentí.
-Es decir que cuando me hablaste sobre alguien que solo te utilizaba para el sexo, ¿Estabas hablando de ella?
Volví a asentir.
-Papá...
-¿Si?
-También me dijiste que la amaste.
Y volvía el mismo tema sobre si la amaba o no.
De lo que más me arrepiento en todo ese tiempo es que nunca llegue a contarle a Alice sobre lo que sentía. Nunca supo la verdad. A veces me pregunto si hubiera llegado a ser sincero con ella, ¿las cosas hubieran sido distintas?
-Así es.
-¿Cómo sucedió todo eso?
Ya tenía parte de la historia contada, ya no perdía nada con contarle la historia de principio a fin. Tal vez pueda ser un desahogo hablar con mi hijo.
Le conté la historia desde el momento en el cuál "tuvimos sexo por accidente" el cual nunca fue un accidente. Cuando ella me pidió que empezáramos una relación de solo sexo, cuando empecé una relación con Natalie y sin darme cuenta me encontraba con las dos al mimos tiempo, cuando la culpe de que ella tenía la culpa de todo y le pedí que se alejara de mi sin saber que eso seria el fin de todo. Y por último le conté el día de la boda de Kourtney y Jake en el cuál ella me dijo que no me volvería a buscar y al otro día el cual encontré la carta que decía que no volvería.
-¿Eso es todo? -Pregunto.
Asentí.
-¿La amaste más de lo que amas a mamá?
Esa era una pregunta difícil. Lo que sentí por Alice fue fuerte, más fuerte que mi amor por Natalie. Pero Natalie si me dio un futuro y una familia. Ni Siquiera sé como logramos tener a Jake si se suponía que Nat era estéril. Todo eso le da puntos a Natalie.-No lo sé, es duro responder eso -Respondí.
-¿Qué tanto la amaste?
-Demasiado -Respondí - La amaba tanto que me sentía perdido, me sentía confundido, quería culparla de todo por hacerme sentir así...
Jake me miró a los ojos y dijo:
-Papá, no creo que sea lo correcto decir esto, pero si la amaste tanto... ¿Por qué la dejaste ir?
Esa era una muy buena pregunta, yo no tenía la respuesta a eso.
-No lo sé.
-Sé que las cosas hubieran sido muy diferentes, como mi existencia -Comentó - Pero si yo amara a alguien de esa manera no le permitiría irse. No me importaría nada.
-Jake, dices eso porque nunca lo has vívido.
-Ni pienso vivirlo, pero puedo imaginarlo.
-Quizá la deje ir porque estaba confundida y tenia miedo.
-¿De qué?
-A estar enamorado de ella, ella es una mujer muy peligrosa. Peligrosa en el modo de que te puede lastimar con tan solo mirarte.
-Entonces elegiste a mamá porque le temías a Alice y decidiste empeñarte en mamá.
-Algo así -Respondí.
-¿Amas a mamá, verdad?
-Claro que si, gracias a ella tengo un futuro y los tengo a ustedes dos.
-Papá... Alice que esta de vuelta No te buscará, ¿Verdad?
-No lo creo. Me juro que no volvería por mi.
-¿Irás por ella?
La respuesta era: Me gustaría, la quiero ver para comprobar si aún existe alguna llama de amor. Pero si lo hago, estaría provocando problemas innecesarios.
-Le prometí a tu madre que no.
-Sólo hazlo por mi. No vayas por ella -Me dijo -Ya casi arruina un pedazo de tu vida, no hay que dejar que lo dañe por completo esta vez.
-Parece que la conocieras -Murmure.
-Es bastante con la historia -Respondió - Si me amas a mi, si amas a Sophie y a mamá, no lo intentes.
-Sólo por ustedes.
-Confío en ti papá.
____________________________
Aviso de una vez que esto solo es el inicio, apenas estoy tratando de que se vayan relacionando con los personajes. Los amores empiezan por ahí en el capítulo 13-15.
Si supieran quien esta toda emocionada escribiendo los últimos capítulos de esta novela para saber que hacer en toda la historia.
Espero que les guste y si hay algo en lo cual no están de acuerdo o que les disguste por favor avisenme.
-S♡
ESTÁS LEYENDO
Amigos con beneficios (2da Temp)
Fanfiction"-Si tanto deseas que desaparezca de tu vida, lo haré. De hecho, no era necesario que me lo dijeras, ya lo tenia planeado. Espero que nunca, en tu vida... Te arrepientas de esto, porque te juro que nunca volveré por ti. Ten eso por seguro."