Capitulo veinticinco: Verdades en la cara.

537 30 8
                                    

Dos días después.
Narra Alice:

Y aquí nos encontrábamos, por fin, después de haber tenido que buscar por cielo y tierra a Allison. Después de una pelea, una pataleta, y un casi otro escape. Acá estábamos. Sentadas en la sala de espera del aeropuerto, esperando ser llamadas para tomar nuestro vuelo a New York. Por fin.

Haciendo un recuento de todo lo que había sucedido en estos días, Jamas me había imaginado un reencuentro con Zayn Malik, jamás me había imaginado que mi hija y su hijo se iban a conocer por coincidencias que la vida trae. Pero ya todo está hecho. Volví a ver a Malik, tuvimos sexo. Bueno, yo provoque eso. Y mi hija y su hijo probablemente hicieron lo mismo. Cosa que hacía esta situación mucho más rara y complicada. Y a eso tener que sumarle las mentiras a Josten. Y a demás soportar el estrés que la estupida de Natalie trajo a mi vida por esos días de incertidumbre donde Allison fue el personaje principal. Definitivamente este viaje a New York sería volver a empezar, esta vez sin cabos sueltos. Con Allison a mi lado y controlada.

-¡Traicion! - El grito de Allison me saco de mis pensamientos.

¿Ahora qué?

-Eres un maldito, desgraciado -Otro grito de Allison.

Rodé los ojos. Y me di cuenta que Jake se había acabado de sentar al frente de nosotras.

¿Que mierda? Pensé.

-¡Allison! -Le reprendí a ella.

Pude ver a Jake riéndose mientras se quitaba sus audífonos.

-Allison nada -Me respondió mi Alma gemela -Jake Malik, te lo juro que me la vas a pagar y muy caro, y si tiene que ser ya, lo va a ser -Dijo esta vez con un tono de voz más bajo y acercándose a él.

Jake solo sonreía.

-¿En serio el mundo es tan pequeño? -Fue la única frase que Jake soltó.

Y si que tenía razón.

¿Acaso el destino nos quiere juntos a todos? O ¿Acaso este era el inicio de mi karma? Creí que ya lo había pagado...

-El mundo si que es pequeño -La voz de Natalie detrás mío.

Lo único que me faltaba.

Rodé los ojos. Tome un sorbo a mi cappuccino de starbucks y me volteé.

-¡Pero que sorpresa! -Hablé con sarcasmo -¡Que alegría verlos a ustedes dos de nuevo! -Sonreí - ya los estaba empezando a extrañar.

La sonrisa de Natalie era llena de maldad pura. Esa mujer era el mismísimo demonio andando. De verdad, si yo era mala, ella era peor.

-¿Podrías pedirle a tu hija que deje de gritar como una loca? -Me pregunto.

-No -Respondí de aposta inmediatamente.

Ella rodó los ojos.

Zayn se sentó al lado de Jake. Dejando todas sus maletas de mano mientras Allison seguía mencionando todo insulto que pueda existir contra Jake.

-Ah no, es que no he terminado -Siguió Allison -Tú me debes un maldito teléfono.

Me levante de mi silla, agarre mi libro y café.

-Ya estás acostumbrada, ¿verdad? -Me Dijo Malik mientras Sacaba algo de su maleta de mano.

Lo mire de reojo y sonreí. El sabía. Yo fui así, y el aprendió a soportarme. Entre eso estaba ignorar mis pataletas y caprichos. Que lindo era recordar aquellos tiempos donde nuestra amistad era irrompible. Éramos leales y amorosos. Nos sorportabamos el uno al otro. Nosotros contra el mundo y lo que fuera. Lastima que eso se había acabado por nuestra culpa. Y vuelta atrás, no había.

Amigos con beneficios (2da Temp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora