Narra ___:
Llevo ya casi todo el día intentando hablar con Muichiro...pero nada..tal vez ya se olvido de mi..ya que me esta tratando mal,yo solo quiero ayudarlo a recuperar su memoria...pero...nada...nada parece estar funcionando...se olvida de mi al instante..no se que hacer...todo esto es tan...frustrante...
El patrón me animo diciendo que Muichiro siempre se comportaba así,que no perdiera la esperanza de que algún día aunque sea ayudare a que Muichiro recuperará la memoria,solo tengo que tener paciencia..
Y pues trato de tenerla,pero Muichiro sinceramente no me ayuda mucho..
Su comportamiento grosero,frío e indiferente me lastima un poco...
Cuanto extraño a ese niño con el que solía jugar hasta cansarme...
Pero bueno,intento no tener esos pensamientos en mi cabeza que solo me distraen...también tengo cosas que hacer y misiones por cumplir...no puedo tener a Muichiro en mi cabeza todo el día...
Por ejemplo,creo que los efectos de ser n Omega me están haciendo efecto,últimamente he querido tener a un Alfa que me haga compañía...cosa que es raro para mi...
Hable con Kocho-San,ella me dijo que es algo normal...y que posiblemente ya me venga el famoso celo de los Omegas...
Cosa que me preocupa y asusta un poco..
Trato de mantener la calma...otra preocupación en mi cabeza...
También hablo con Tomioka-San,el me dijo que mantiene reposo y no va a misiones cuando esta también en ese celo de Alfas (creo que tiene otro nombre pero no recuerdo como se llama)
Kocho-San me dio unas medicinas para calmar mi celo si esque estoy en una misión,las guardo en mis bolsillos de mi cinturón
También me aconsejo que debo tratar de no caer en mis impulsos de Omega en celo...que...no quiere ser tía de chamacos aun :v
Tanjiro me dijo que aun no le llega ese tal celo y a Nezuko-Chan tampoco...que suerte la de ellos...
Yo aun estoy preocupado por ese tal celo,ahora estoy en una misión,espero no tener algún inconveniente...
Ah! Una cosa que me olvidaba mencionar...Kanao-Chan ya puede tomar decisiones por su cuenta..o más o menos..ella me contó que Tanjiro le dio como un impulso para hacerlo...me alegro mucho por ella,eso es un gran avance...le tengo mucho cariño,apesar que no hable mucho con ella...
Volviendo al presente,iba caminando tranquilamente por el bosque...hasta que me tope con un demonio...al parecer uno débil ya que lo decapite con facilidad...
Me quedé viendo como se hacía cenizas...
No creo que ese sea el demonio...ya que no creo que hayan mandado a un Kinoto por algo tan fácil...
Seguí caminando...hasta que me tope con....
¿Muichiro?
Vaya...lo que me faltaba...por lo menos tendré algo de apoyo...claro...si le dieron la misma misión que a mi...
No tenía tanto valor de acercarme y hablar con el...pero creo que me noto....maldito aroma de Omega....
Muichiro:"...am..¿y tu quien eras..?.." *Dijo.. con su típica mirada neutra...que ya me estoy acostumbrando a ver...*
___:"Yo...solo vine por una misión..." *Dije...no le vi sentido decirle mi nombre...porque después de todo se le terminaría olvidando en segundos...*
vi como se quedaba callado...y continuo su camino...solo lo seguí...ya que supongo que teníamos que inspeccionar la misma zona...
Hola! Hasta aquí el capítulo
¿Creen que el patrón los envió a la misma misión apropósito o fue casualidad? Xd
Pueden comentar si les está gustando la historia...y tambien si quieren algún especial ^^
Me encantó la portada (yo la hice xd)
Eso sería todo..muchas gracias por su apoyo
Bye 💕
ESTÁS LEYENDO
⪻¿𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚞́?┃𝕄𝕦𝕚𝕔𝕙𝕚𝕣𝕠 𝕏 𝕄𝕒𝕝𝕖 𝕣!⪼
Science FictionAdvertencia: -Omegaverse xd -chicoxchico -_____=Omega -Muichiro=Alfa ¡Algunos cambios en la historia! Esta historia tendrá la trama en donde Muichiro y el prota se conocen desde pequeños, que tuvieron el típico desarrollo de personaje (que sus pad...