Narra narrador:
Llego el amanecer...el comienzo de un nuevo día...la casa de los (Apellido) era tono un caos...sangre por las paredes,algunos muebles rotos,marcas de rasguños grandes por el piso y paredes...y...el cuerpo del padre de la familia...y no muy lejos se encontraba el cuerpo de la madre...al cual le faltaban extremidades...y finalmente de los 2 hijos mayores...pero no había el del menor...
Los padres de los gemelos venían a invitar a la familia (Apellido) a desayunar...pero gran sorpresa y susto se llevaron al ver tales escenas...Los padres de los gemelos buscaron el cuerpo del pequeño Omega...pero no lo encontraron...ellos fueron a reportar esto...finalmente dieron muerta a toda la familia (Apellido)...y se la causa de ello fue un oso...
Pero.....
¿Y en donde estaba el pequeño Omega?
Como fue mencionado...fue dado por muerto...
Los padres de los gemelos estan tristes por tal noticia...prefirieron limpiar la casa de los (Apellido) y decirles a sus hijos que se mudaron...ya que sabían que tal noticia les afectaría mucho...
Narra ___:
Desperté...en....¿Una cabaña?
Pude ver como un joven pelinegro con un haori de dos colores diferentes hablaba con un señor de avanzada edad con una máscara rara...
Estaba con ropa limpia...mis heridas estaban curadas y ya no tenia rastros de sangre....
Esos dos hombres...(que al parecer eran Alfas) se dieron cuenta de que desperté y voltearon a verme...
??:niño...¿Cual es tu nombre? *Dijo el hombre de avanzada edad...*
Yo estaba algo desconfiado...pero al ver que solo me ayudaron respondí...
___:...mi...nombre es ___...
??:...___....bueno...mi nombre es Sakonji Urokodaki...y el es mi sucesor Giyuu Tomioka...*Dijo apuntando al joven...el cual solo me miraba y estaba callado*
Aclaracion:Giyuu en ese entonces tenia 15 años
Después de que se presentara Urokodaki-San me contó que fue Giyuu quien me salvo....yo estaba agradecido con el...pero...también triste por mis hermanos...
Bueno...quizás algunos dirán ¿Y tus padres?..bueno...esque yo era más cercano a mis hermanos...
Termine contándoles sobre lo que paso....obviamente incluyendo a esa criatura...
Finalmente Urokodaki-San y Tomioka-San me explicaron de que era esa criatura era un demonio el cual solo podía ser eliminado a decapitación con katanas especiales o el la luz solar....eso explicaba del porque se hizo cenizas...
Después de ello me explicaron sobre los cazadores de demonios...que son una organización oculta del gobierno la cual se dispone a eliminar demonios y salvar a la gente...pero obviamente que arriesgaba sus vidas al hacerlo...
También me explicaron sobre los rangos...que el más alto era el Hashira/Pilar...y son los más respetados ya que debieron entrenar como locos para alcanzar tal rango....
Yo quedo impresionado...me llamaba la atención...aunque sabía el riesgo que corría...lo haría...
Ese día les rogué para que me entrenarán...al principio se negaron pero terminaron aceptando...mi entrenamiento empezaría cuando mis heridas sanen por completo y este un poco mejor mentalmente...
Narra Muichiro:
Han pasado algunos días que no veo a ___...sinceramente lo extraño...pero lamentablemente se mudo...aunque se me hace extraño que fuera algo tan repentino...pero igual lo extraño...ahora....
Yo también extraño aquellos momentos tan hermosos entre nuestras familias..
Mi hermano al parecer extrañaba a Subaru...ya que andaba más malhumorado de lo normal desde que se entero que se mudaron....mis padres parecían estar muy tristes...para mi es algo normal...ya que los padres de ___ eran muy amigos de los míos...supongo que los extrañan...
Cuanto me encantaría volver a vivir esos momentos...
Hola! Hasta aqui el capitulo...perdón si es algo corto...
ESTÁS LEYENDO
⪻¿𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚞́?┃𝕄𝕦𝕚𝕔𝕙𝕚𝕣𝕠 𝕏 𝕄𝕒𝕝𝕖 𝕣!⪼
Ciencia FicciónAdvertencia: -Omegaverse xd -chicoxchico -_____=Omega -Muichiro=Alfa ¡Algunos cambios en la historia! Esta historia tendrá la trama en donde Muichiro y el prota se conocen desde pequeños, que tuvieron el típico desarrollo de personaje (que sus pad...