Narra ___:
Ya habíamos pasado unos 3 años desde que empecé mi entrenamiento y la muerte de mi familia...de hecho...sigo entrenando...solo me falta cortar una maldita roca que parece medir el triple que yo...bueno... Tomioka-San ya fue nombrado Pilar/Hashira cosa que me emciono mucho y alegro por el...pero...puedo notar que el siempre está con esa expresión seria...yo pensé que se alegraría o sorprendería...bueno...pareció sorprenderse un poco pero después volvió a su expresión seria...
Yo intentaba cortar aquella roca mientras Urokodaki-San observaba cuando llego una carta de Tomioka-San diciendo que encontró a un niño Alfa que tiene un buen olfato como Urokodaki-San...pero que este tiene una hermana demonio pero esta no ataca o come humanos...yo estaba sorprendido...desconfiaba de eso pero como quien lo decía era Tomioka-San termine creyendole...la carta también decía que si Urokodaki-San puede entrenar de el ya que lo está mandando aquí...yo estaba algo emocionado de tener al fin un amigo con quien entrenar...y tambien tenia curiosidad si lo que decía de la chica demonio era cierto...creo que se llamaban Nezuko y Tanjiro...
Al día siguiente...cuando casi llegaba el amanecer acompañe a Urokodaki-San...hasta que nos encontramos con el supuesto Tanjiro intentando matar al demonio con una hacha..."fácilmente podría ser yo" pensé...
Urokodaki-San se acerco al chico tomandolo desprevenido...
((No recuerdo bien el dialogo...pero ahí va..))
Urokodaki:Nunca los matarás así...solo se pueden matar con una katana nichirin especial o con la luz solar...pero puedes hablastarle la cabeza con aquella roca...
Tanjiro tomó la roca y parece dudar...al parecer Urokodaki-San se decepcionó por ello...
Tanjiro estuvo pensando por tanto tiempo que llego el amanecer y obviamente salió el sol...y así el demonio se hizo cenizas...
Tanjiro pareció espantarse y salió corriendo hacia una casa que estaba cerca...al parecer dijo "Nezuko"...supongo que debe estar preocupado y asustado por su hermana...
El tiempo que Tanjiro se fue fue suficiente como para que Urokodaki-San enterrara los cuerpos...la velocidad que tiene aun sigue sorprendiéndome...y al parecer a Tanjiro le sorprendió mucho más...
Después de eso Urokodaki-San empezó a correr hasta la montaña que daba con su cabaña...yo corría detrás de él...y pude ver como Tanjiro trataba de seguirnos el paso a duras penas...yo creo que subestimo mucho la velocidad de Urokodaki-San...
Después de tanto correr...por fin llegamos a la montaña...Urokodaki-San le explico a Tanjiro que esa era la prueba que debía dar para que el lo aceptara como su discípulo...tomo la cesta de la demonio...que segun me acuerdo yo se llamaba Nezuko...y desapareció...yo me quedé con Tanjiro...el cual se le notaba cansado...
___:ten cuidado con las trampas...*Digo con mi voz algo baja...no se como me acostumbre a hablar así.. *
Tanjiro pareció confundirse...
Tanjiro:¿"Trampas"..? *murmuró confundido...*
___:si...te recomiendo que tengas mucho cuidado.. ya que algunas pueden llegar a ser mortales...
Tanjiro pareció tensarse...yo no podía ayudarlo en nada más así que decidí irme a la cabaña de Urokodaki-San y esperar a saber si esque Tanjiro logra pasar la prueba...
Llegue a la cabaña de Urokodaki-San...y hablamos un poco sobre los hermanos...
No faltaba mucho para el atardecer...y pues....Tanjiro lo logro...pero tras saber que paso la prueba se desmayo...
El entrenamiento de Tanjiro empezó...yo aun intentaba cortar esa maldita piedra...me daba algo de risa al ver Urokodaki-San trataba al pobre de Tanjiro...
El iba bien en su entrenamiento...a mi solo me faltaba la pinche piedra...
Sabito estuvo ayudándome...hasta que un día....
Logre cortar la piedra...
Ni yo mismo me la creía...podía ir a la selección final...estaba algo nervioso y emocionado a la vez...No se porque pero...Urokodaki-San no se mostró tan feliz con eso...
Yo me aliste para ir a la selección...Tanjiro me deseo suerte y fui...
Todo era como Urokodaki-San y Tomioka-San me lo habían hablado...sobrevivir a 7 días en un bosque con demonios...
Por mi baja altura se me complico un poco pero finalmente pude sobrevivir...
¿Hice amigos? No...no quería encariñarme...
Lastimado,con sangre seca y lleno de tierra volví a la cabaña de Urokodaki-San quien me recibió con un abrazo...
Tanjiro también me felicito por haber pasado...en 15 días me darían mi katana...umy si no mal recuerdo en 10 días mi uniforme...ya tiene mis tallas...
Estaba algo nervioso por ello...pero para esto entrene...
Pero tengo una duda en mi mente...¿Porque no he vuelto a ver a Sabito y Makomo?
Otra vez intenté no hacerme un millon de teorías...
Los días pasaron...ya me habian entregado mi uniforme...
((Si quieren pueden hacerle algunos cambios...tambien si quieren no tiene haori))
Nada nuevo...el típico uniforme de cazadores...pero las botas me gustan...((si es que tu Oc tiene cabello largo y le gusta el cabello suelto es este guión...y si no es así puedes ignorarlo))...no se pero me solté el cabello...me siento más cómodo así...
Solo faltaba mi katana eh iniciaba con las misiones...me olvide mencionar que también me dieron un cuervo mensajero...aun no tiene nombre :v
Los días siguieron pasando...hasta que llego el día de que me dieron mi katana...la desenfunde y se torno en un color azul...lo que simbolizaba mi respiración de agua...
Ya estaba listo para las misiones...me despedí de Urokodaki-San y Tanjiro para dar inicio...espero no morir en la primera misión..... :v
Hasta aquí el capítulo!
Aclaraciones:
Como se mencionó ya habían pasado 3 años...lo que quiere decir que ___ y Muichiro tiene 11 años...
___ recién comenzando con las misiones y Muichiro estaba empezando a entrenar...así que Yuichiro y su familia ya han muerto :(
También pueden dar sus ideas de como sea el uniforme y el nombre del cuervo :D
Como ya van creciendo puede que se mencione un poco más sobre el Omegaverse...perdón si no lo menciono mucho ya que es mi primera historia y mi primer Omegaverse
Bye 💕
ESTÁS LEYENDO
⪻¿𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚞́?┃𝕄𝕦𝕚𝕔𝕙𝕚𝕣𝕠 𝕏 𝕄𝕒𝕝𝕖 𝕣!⪼
FantascienzaAdvertencia: -Omegaverse xd -chicoxchico -_____=Omega -Muichiro=Alfa ¡Algunos cambios en la historia! Esta historia tendrá la trama en donde Muichiro y el prota se conocen desde pequeños, que tuvieron el típico desarrollo de personaje (que sus pad...